martes, julio 18, 2006

MERECIDA SORPRESA

Con algo de imaginación y bastante sentimiento me decidí. Haría nuevamente un detalle para alguien muy especial. Despúes de bastante tiempo de no hacerlo la verdad cuesta bastante trabajo. Uno se “entume” con las ideas tradicionales, donde las flores, globos y osos de peluche ocupan los primerísimos lugares...

La obesidad cerebral yo creo que también existe. Y últimamente ese era mi caso. En estos menesteres mi mente se había hecho bastante floja... y yo no había hecho nada por cambiar la situación... hasta hace unos días.

Para la preparación del detalle necesité lo siguiente:
- Dos Imágenes.. una de un mono pensativo y otra de una flor
- Impresiones a Color
- Enmicado de Impresiones
- Unas buenas tijeras
- Un Exacto o “cuter” (como aquí le llaman)
- Una buen Pegamento
- Un raaatote en el Ofis Dipod.

Eso fue el Sábado. El detalle debería entregarse el Lunes. Si, cuando ella estuviera en su hora de comida. Un amigo me haría el grandísimo favor de llevarlo...

Sin embargo las cosas fallaron. El detalle fue entregado en propia mano! Osea mi amigo entregó directamente al destinatario (osease Ella). Ella pensó primero que el detalle lo había hecho mi amigo para ella... y después que el detalle lo había hecho mi amigo para mi.. para luego entregárselo. Ambas ideas totalmente alejadas de la realidad!

Si a esto agregamos que mi amigo es amigo de Ella desde hace uuuuuh... pues entonces ya se imaginarán las consecuencias de tener al amigo enfrente de ti mientras abres el regalito del preten. :S

En fin... lo más importante es que el detallito fue entregado... de manera tal vez algo accidentada pero llegó al lugar que tanto buscaba...

Merecida Sorpresa para alguien que lo Vale...


Es bonito descubrirse a uno mismo pensando en alguien. Sobre todo cuando uno piensa que ese momento tardaría aún mucho en llegar...

4 Comentarios:

Blogger Marcos Legaspi dijo...

Abe fall in love.

12:54 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

iuuuuuu!!! me alegra mucho por ti de verdad ya era hora de que desempolvaras esa creatividad :) recuerda que tienes mucho para dar!!

2:31 p.m.  
Blogger Miguel Lozano dijo...

Hay que ejercitar esa masa cerebral, ¿eh? Luego se andan quejando del Alzheimer.

Atte.
BadBit

1:51 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

gracias por sus comentarios!! :D el ejercicio cerebral siempre es bueno jajaja saludos a toodos!!

3:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal