viernes, noviembre 03, 2006

EL REMEDIO PARA TUS LEVIS VIEJOS

Me tope con un amigo en un parque. Llevaba yo unos levis (o jeans para mis amigos del centro y sur de la republica) bastante viejos... y algo rotos. Que serian la fascinacion de Ricky Luis, el cantante ochentero (lo siento para mis amigos mas jovenes que no saben quien fue Ricky Luis... "tengo un mes con el mismo pantalon... y que???") . Ah y llevaba unos Converse Negros lo recuerdo bien.

Lo primero que hizo mi amigo fue tijerear mis pantalones. (ok... se que es algo confusa esta frase... intentare repararla). Lo primero que hizo mi amigo fue observar detenidamente mis pantalones y lo jodido que estaban. Me dijo que no era posible que trajera unos pantalones asi. Que el en su empresa los reparaba. El comentario me parecio por demas disparatado. Como que reparar unos pantalones???? ... habia oido yo que se reparaban los zapatos (todavia existen esos negocios hoy en nuestros dias por cierto), que se reparaban los carros... las computadoras... que se yo!!! tantas y tantas cosas que se pueden reparar hoy en dia... pero... y los pantalones???

Bueno... pues mi compa si los repara. Y no solo eso. Tal vez el nombre de "reparacion" sea limitar terriblemente el servicio tan completo que ofrece en su empresa. El mas que repararlos los remodela o los restaura es decir... de acuerdo a tu complexion, altura, peso, color de piel, etc. te los deja al puro trancazzo. Ya sabran en su empresa si los pintan, despintan, les agregan costuras, remaches, los parchan, los agujeran o que. La cosa es que tu podras ser de las pocas pesonas que cuando te pregunten: Pantalones Nuevos??? tu contestes: No... Vel Rosita. Jajajajaja...

Perdon... quise decir... "No, lleve mis pantalones viejos a....


Creo que no estuvo tan mal para ser un suenio... Sobre todo si le agregamos que el lugar donde s arreglaban los pantalones estaba abierto al publico y era como un bar bastante hippie... con pantalones arreglados en las paredes... luz tenue y un buen dj poniendo musica buena... de esa que es genial para tener a gente tomando cerveza... y viendo como arreglan sus pantalones... y de los demas.

Tendra algun significado mi suenio? habra alguna oportunidad de negocio ahi? significaran algo mis Converse Negros? ... se aceptan comentarios!!!

8 Comentarios:

Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Osea yo me la estaba creyendo y ya queria llevar mis pantalones :( Seria chido abe! intentalo... porque no????

4:57 p.m.  
Blogger Miguel Lozano dijo...

¿Lo has intentado en una tradicional y anticuada sastrería?

8:02 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

jajaja, lo peor es que si me lo creí... ya te ba a preguntarla dirección del lugar.

10:03 p.m.  
Anonymous Burberry Scarf dijo...

So Good!!!

12:16 a.m.  
Anonymous Coach Factory Outlet dijo...

coach factory outlet feature a predominantly black upper constructed from a soft nubuck as well as patent leather which can be noticed on the Air Max 90 toe box.

10:54 p.m.  
Anonymous Coach Outlet Store Online dijo...

Your success is my inspiration.Indeed, it is wonderful !!

7:18 p.m.  
Anonymous Coach Outlet Online dijo...

Coach Outlet Online Build a network monitoring long-term mechanism of action to rectify the vigorous national network finally come to an end.

12:06 a.m.  
Anonymous Louis Vuitton Outlet dijo...

Store the bags are very affordable and beautiful!

7:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal