viernes, noviembre 24, 2006

COMIDA CASERA


Sucede que cuando siempre comemos en nuestra casa disfrutamos mucho salir a comer fuera. Cuantas veces no hemos escuchado la demanda de la esposa al marido respecto de que nunca salen a comer a algun restaurante… para el marido pareciera que lo MEJOR es comer en casita. (Hey a todas las mujeres… no deberian tomar esto como un cumplido??) en fin.

Como yo no cumplo el Rol de Marido sino mas bien el de un PartyBoy-queriendocomer-lomejorquesepueda-diariamente entonces tengo ese gran debate respecto de que es lo que busco en mi Comida Diaria.

Pase un anio y medio en Tampico dandome verdaderamente la vida de Rey. Pero la del Rey Gloton. Comiendo todo lo que sus mentes puedan imaginar… desde Ostiones Frescos a la orilla del mar… Camarones… la Dieta de la “T” (tacos, tortas, tamales, etc.), lo mismo en Prestigiados Restaurantes que en Fonditas…Restaurantitos, Restaurantotes… Fonditas, Fondotas… si alguna vez en mi vida he comido TANTO y TANTAS veces fuera fue sin lugar a dudas en mi Tampiquito Hermoso. (que tanto extranio dicho sea de paso).

Y la verdad hoy lo que valoro no son los manjares de un Applebee’s o de El Callejón de los Milagros (Tampico)… o de La Palapa de las Carnes (Mexicali)… o de La Espadania (Tijuana)… aunque me gustan eso no lo valoro tanto hoy en dia como una Rica, Suculenta y calientita COMIDA CASERA.

Hip Hip Hurray por la Comida Casera!!!
La Comida Casera Rules 4 ever.
He dicho.

1 Comentarios:

Blogger dulce Angélica dijo...

sí... en mi casa nadie cocina y a veces solo quiero renegar por el brócoli o por las calabazitas.

9:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal