lunes, abril 23, 2007

HEROE CONTEMPORANEO

En un mundo donde a cada vez mas gente le interesa mas lo que pasa con sus propias vidas y cada vez menos lo que pasa con la vida de los demas hay un personaje que merece toda mi admiración y todo mi respeto.

Director y productor de series y documentales “incomodos” para los intereses de politicos conocidos, funcionarios y grandes trasnacionales.

Vi “Bowling for Columbine” (sobre la matanza de estudiantes en Colorado) y me gusto.


Después “Fahrenheit 9/11” y admire su obstinación porque el documental saliera antes de las elecciones de los EU aunque con ello perdiera la oportunidad de ganar el Oscar. Su tirada era cambiar los resultados de las elecciones. No lo consiguió finalmente, sin embargo su documental estoy seguro impacto a mucha gente.

Y acabo de ver “The Corporation” (sobre la poca regulación que existe para controlar el poder gigantesco de las grandes empresas globales). Es EXCELENTE. Se fue inmediatamente a mis mejores películas y documentales... Michael Moore aunque no es el director participa en la pelicula.

Porque creo que al mundo le hace falta mas gente no solo que nos interesemos y preocupemos sino que nos OCUPEMOS por hacer del mismo un mejor lugar… por eso admiro a Michael Moore. Quien sabe si su motivación final sea ser famoso, pero si fuera asi... de todos modos admiraria su trabajo y su mensaje...

Mi heroe contemporaneo: MICHAEL MOORE


7 Comentarios:

Blogger Marcos Legaspi dijo...

lo pior es que ninguna de las 3 las he visto. pfff.

3:43 p.m.  
Blogger Kamelie dijo...

Me encanta Moore ¡Quiero ver The Corporation!

10:32 p.m.  
Anonymous Burberry Scarf dijo...

So Good!!!

12:15 a.m.  
Anonymous Coach Factory Outlet dijo...

coach factory outlet feature a predominantly black upper constructed from a soft nubuck as well as patent leather which can be noticed on the Air Max 90 toe box.

10:53 p.m.  
Anonymous Coach Outlet Store Online dijo...

Your success is my inspiration.Indeed, it is wonderful !!

7:16 p.m.  
Anonymous Coach Outlet Online dijo...

Coach Outlet Online Build a network monitoring long-term mechanism of action to rectify the vigorous national network finally come to an end.

12:01 a.m.  
Anonymous Louis Vuitton Outlet dijo...

Store the bags are very affordable and beautiful!

6:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal