miércoles, mayo 16, 2007

CUMPLE DE PAPA (el pretexto)

Con que alegría puedo decir este día…
FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA!!!

Dices que debo esforzarme mucho por llegar a tu edad… 63 años!!!

También dices que te hubiera gustado ser mas afectivo… mas cariñoso… mas expresivo… y yo digo… PARA QUE!!!!

Que chulada cuando ni siquiera hay necesidad de decir las cosas porque mas que decirlas mejor se hacen… o en este caso las haces!!!

Y lo único que te puedo decir hoy en tu aniversario de vida es GRACIAS.

Gracias por estar ahí siempre… por seguir la huella… por no perderte… porque hubiera sido fácil hacerlo… por decir esas cosas incomodas de manera incomoda en situaciones muy incomodas de mi vida… pero quien dijo que para lograr cosas buenas uno debe ir siempre cómodo!!!

Gracias a ti y a tu esfuerzo es que yo puedo sentirme feliz hoy… voltear hacia atrás y ver que todo lo que he logrado ha sido en gran medida por ese gran amor y ese apoyo que nunca dudaste en darme.

Ahora se y comprendo que uno al final del camino agradezco lo que antes considere extremadamente duro y que la alcahuetez de los padres lleva a muchos lados… muchos de ellos no tan buenos para nuestra vida. Y tu no has sido nunca un papa alcahuete.

Como muchas cosas que he leído tuve que darme de topes (y me los sigo dando) para darme cuenta de LA RAZON que tenias en decir y hacer las cosas en los diferentes momentos de la vida.

Que mas puede decir un hijo de 27 a su papa de 63…????

Pues muchísimas cosas por supuesto, yo ademas de darte las gracias le doy gracias a Dios de poder en este día darte las gracias por este medio tan modernou como es una pagina de internet!!!

Tenlo por seguro que si asi lo quieren… mis hijos… luego los hijos de mis hijos… luego los nietos de mis hijos y asi avazando en el arbol genealogico podran leer lo mucho que yo te quise y lo profundamente agradecido que estoy con lo mucho que me has dado y que nos has dado a todos en la familia.

Si una cosa pudiera pedirle yo a Dios en este dia seria...
Que te conservara… asi… como en esta foto SIEMPRE.


Con amor... tu hijo.
Abe Flores

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal