viernes, mayo 18, 2007

DESCUBRIENDOTE FUERA DE LA PIZZA

Desde que te vi en el super (no en la comer, en el super)… me antojoste muchísimo.

Voltee a ver a mi roomate y en mis ojos habia mas que gula... habia lujuria gulosa.

Te había degustado antes ya… pero encima del pan, a un lado del queso y rodeado de champiñones… morrones, cebolla, tocino y jamón.

Pero nunca te había visto ahí… solito en una gran bolsa… con todos los de tu especie… esperando cambiar de domicilio… del super a mi casa… a mi estomago.

Y entonces vi fijamente por medio segundo a la degustadora de carnes frías… ella comprendió la escena e hizo una seña de: adelante glotón.

Estire mi brazo hasta la bolsa y tome un par de aquellos deliciosos pedazos redondos de carne ligeramente cebosita… como es que nunca te habia visto tan de cerca??

Con los cachetes como de Kiko voltee con mi roomate y asentí con los ojitos glotones medio cerrados, esos que uno hace cuando saborea algo realmente.

Ahora eres Omnipresente…

En los huevos. (o blanquillos pues pa que no me malentiendan)

En la tortilla… dentro de ella.

En las quesadillas.

Crudito, al sarten, a la plancha o a las brasas…

TE QUIERO PEPPERONI.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal