domingo, octubre 09, 2005

MI CLON

No tengo un nombre muy común. Bueno tampoco es muy extraño pero así como que común me he dado cuenta que no es.
Mis apellidos son bastante comunes, conozco millones de Flores y trillones de García por supuesto jeje.
Esa combinación de Nombre No Tan Común + Apellido Común nos arroja pocos resultados. (yo estoy hablando ya todo Estadístico no? jajaja creo que la maestría me está afectando...).
Entonces Abelardo Flores no conozco muchos, de hecho hay uno en Mexicali además de mi papá.
Tampico no es muy grande, de hecho es más pequeño que Mexicali.
En Tampico descubrí que hay un Abelardo.
No sólo se llama como yo pero se apellida igual que yo.
Por si fuera poco estudia en el Tec de Monterrey.
Para rematarla estudia la Maestría en Administración... como yo.
Esta información la obtuve directamente de la base de datos del ITESM.

Pero bueno, eso no es nada, recuerdo que alguna vez checaron por medio HSBC los Abelardo Flores García (oseaa todo completo mi nombre!!!) jajajaja... encontraron como 15 en toda la república... apuesto que ninguno de ellos a escrito sobre esto en su blog (si es que tienen blog...) será???

le puedo preguntar a blogger pero... buu... no quiero... :(

3 Comentarios:

Blogger Kamelie dijo...

Si se llama como tú, si estudia lo mismo que tú, y está en la misma escuela que tú ¿no serás tú? jajjaja

Si te sorprende eso, ahí te va mi caso: Pues un día le digo a una chava que se llama igual que mi hermana (Flor) que sería mucha casualidad si tuviera una hermana que se llamara como yo... ¡Y sí tenía!, y yo "quéee :S, ahí sí y tu otra hermana se llama como mi otra hermana" (y le digo el nombre)y ella me dice que TAMBIÉN se llama igual y yo ¿cómo se llama tu papá? ajjaja Pues nuestros nombres no son tan comunes. O sea, como que hubo pirateo muto de nombres.

Qué bueno que a todas nos pusieron de dos nombres, así las estadísticas nos favorecen en ser únicos e irrepetibles, cual debemos ser.

4:23 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

no manchess!!! jajaja esa si es coincidencia!!!

8:28 p.m.  
Blogger Miguel Lozano dijo...

Esto me suena muy parecido a "El Hombre Duplicado" de José Saramago...

11:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal