sábado, enero 14, 2006

Dear Blog...

Hemos comenzado el año de una manera que nunca imaginamos...
Pensamos siempre que eramos el uno para el otro y que nada, nada, nada en el mundo nos separaría.
Llegaron momentos buenos y malos pero tu y yo siempre nos mantuvimos firmes... juntos.
Te procuraba siempre, día con día... brindando siempre lo mejor de mi inteligencia... de mi lucidez.

Pero decidimos distanciarnos, tomar un poco de aire.
Es que ya ese gusto por procurarte lo comence... lo comenzamos a sentir como una necesidad.
Entonces ya era mas un deber que una satisfaccion... fue cuando todo empezo a valer madre.

Me preguntaba a mi mismo si se me habria secado el cerebro. Pero no, definitivamente no fue asi porque hubiera estado en terapia intensiva (duh). Sin nada que platicar? sin nada que contar? Como puede haber personas asi me preguntaba!!!

Solo quiero decirte que en realidad te quiero, que eres parte de mi vida, de mi mundo.
Querido blog (o querida bloga mejor) aunque ya no este en comunicacion tan frecuentemente contigo sabes que en el fondo siempre estas presente.

Que todo sea por que me extrañes. Y yo a ti.

6 Comentarios:

Blogger Denisse Hdz dijo...

Todo cambio en la vida es bueno la cuestion es saber llevarlo por el camino correcto ... suerte y espero que esto sea para bien....
Que tengas un excelente 2006

4:30 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

Se ve que etas muy enamorado de tu bloga!!

que bien!!!

11:02 a.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

te vas del blog world??????

6:17 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

mhhh yo creo q lo q sucede es q en estos momentos no estas motivado o no sera q estas evitando escribir por temor a que te traicionen tus pensamientos y digas algo q en el fondo no quieres decir ?? amiguito no desaparezcas esto es parte de ti.. =D we miss you

9:04 a.m.  
Blogger el memo dijo...

NOOO!!
mira me recomendaron este BLOG y entro POR PRIMERA VEZ A EL y que es lo que me encuentro???? UNA DESPEDIDA!!! noooo porque ami!!

MORALEJA: las despedidas nunca son buenas (o son las segundas partes??)

6:41 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajajaja gracias a todos por sus comentarios... la verdad es que he tenido el cerebro bastante seco estos dias... pero ya Telepedro me recomendo un excelente HUMIDIFICADOR DE CEREBRO que venden en Walmart por una modica cantidad... comprare un par... ahi me avisan si a alguno de ustedes les interesa??

9:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal