lunes, febrero 27, 2006

Cozy Place

Tardé mucho pero finalmente ya me decidí a acondicionar mi departamento para hacerlo un lugar más acogedor para pasar mis días en este bello puerto de Tampico.
Primero compré un Colchón super duper cómodo de esos que tienen una colchonetita arriba... wow... que nivel de sueño... la verdad creo que a veces no nos detenemos a pensar que tan importante es que descansemos realmente durante la noche para tener un mejor día!
Luego hice la compra que hizo que mi cuartito amueblado diera el brinco a un “mini departamento”... un Sillón tipo “Love Seat” de color beige como de piel (en realidad es vinyl pero da muy bien el gatazo jeje)...
El resto de mi micro-depa está decorado con tonos blancos, beige y madera clara... tiene persianas blancas también.
Como si fuera poco compré un juego de sabanas y edredón (la neta ya le hacía falta :S).
Creo verdaderamente que no son los bienes materiales los que nos hacen felices, sin embargo cuando ellos son útiles para llevar un estilo de vida que queremos entonces creo que es misión cumplida... después de todo... Lo valgo!!!!

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

que padre!! no hay nada mejor que convertir tu mini espacio en tu hogar.. es toda una experiencia =D

8:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal