viernes, julio 28, 2006

RUDEZA EN EL AIRE


- ¿Gusta algo de beber señor...?
preguntó la aeromoza al señor que dormía en el avión.
- Me gustaría DORMIR señorita... le contestó él bastante molesto.

Tengo varias preguntas a partir de esto...
¿ quién mostró una conducta violenta o inapropiada ? ¿ La azafata por interrumpir el sueño del señor preguntándole que si gustaba algo de beber ? ¿ El señor por contestarle de esa manera una vez que fue despertado ?

¿ Puede llegarse a molestar alguien porque NO es despertado para beber o comer algo en el avión ?

11 Comentarios:

Blogger Miguel Lozano dijo...

Mmm... Gana el reglamento de la aerolínea.

Atte.
BadBit

2:10 p.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

definitivamente que dejen dormir

5:53 p.m.  
Blogger Alex dijo...

Por eso yo siempre dejo instrucciones "Me despiertas cuando den de comer" o "Cuando vengan a dar la comida, que no me despierten, no quiero" jeje.

4:49 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

pienso que groseria del señor, él sabe que llegará alguien ofreciendole algo de comer o beber.

12:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pienso que la muchacha es la grosera, ya que no pudo esperar a ver al sr. despierto para abordarlo y ofrecerle algo.NOO, TIENE QUE SER CUANDO LA VIEJA ESA QUIERE, PORQUE TIENE QUE TERMINAR OCN SU RUTINA Y PASAR A OTRA COSA, VERDAD???


HANDS DOWN! El dormido gana.

10:51 a.m.  
Blogger Kamelie dijo...

El dormir es una actividad que se debe de respetar, y esos algunos no lo comprenden.

1:37 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

yo opino que... camaron que se duerme!! jajaja.. si tuviera hambre no se dormiria o si??... pero no te apures de todos modos en los aviones ya solo dan galletas jajaja no vale la pena despertar a alguien por eso :P

6:54 p.m.  
Blogger ..ana laura dijo...

pues yo opino que la muchacha tiene razon.. que tal si el señor luegho se queja de que no le ofrecieron nada...


P.D.Trata a las personas como te gustaria ser tratado

10:56 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

Uffff!!! esto está apretado... si mis conteos no me fallan (ahora que está tan de moda que los conteos estén mal :P) las opiniones están 4-3 a favor de la Aeromoza!!!! jeje

11:20 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

ah! y hay algunos que no contestan la pregunta y se salen por la tangente!! EH ALEX!!! jajaja (me cae que deberías ser político :P)

11:23 a.m.  
Blogger tv dijo...

yo no se que responder.

como batallo mucho para dormirme me hubiera molestado que me despertaran.

y como siempre quiero comer y tomar soda pues me hubiera molestado si hubiera pasado el carrito y no me hubieran ofrecido nada.

asi que pss... yo digo que se salda y ninguno de los dos esta bien o mal.

10:14 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal