viernes, agosto 11, 2006

NUDILLOS DEL 31


Que Calendario Digital ni que nada!

6 Comentarios:

Blogger Malu Herrera dijo...

eso era básico en clase de contabilidad creo jajaja

5:02 p.m.  
Blogger Miguel Lozano dijo...

Esto se llama ergonomía.

Atte.
BadBit

4:52 p.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Para los contadores muy util para hacer el prorrateo o la liquidación de un trabajador, pago de utilidades o aguinaldos en partes proporcionales... mmm empiezo a enloquecer... saludos!

9:21 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajajajaja... ok!!! creo que hice un Post super ad hoc para los contadores entonces!!! jajajaja saludos a todoss!

9:22 p.m.  
Blogger Alex dijo...

jeje a mi me enseñaron eso en la primaria, lo he utilizado desde entonces.

10:55 p.m.  
Blogger liak dijo...

si, yo acabo de llevar auditoría y era de todos los días estar viendo mis nudillos para poder hacer los cálculos, igual me pasaba para seguro social y valuación de proyectos.

11:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal