lunes, noviembre 13, 2006

AGANDALLAMIENTO DE ASIENTOS 3X1

Entre al Avion con un chorro de Suenio.
Y es que no me imagino volando a las 6 a.m. fresco como una lechuga. No no no.
Para volar de perdida las 8 de la lagania... las 10 no suenta tan mal. Pero no fue asi... yo volaba en horas apropiadas solo para el canto de los gallos del rancho.
El asiento asignado fue el 22E. Ventanilla.

A mi izquierda Don Nadie.
En el extremo de la fila de asientos pegado al pasillo Don Nadie 2.
Una hilera de asientos solo para mi solito.

Y fue donde tuve la grandiosa idea de... can can caaaan...
AGANDALLAR LOS ASIENTOS AL 3 X 1

Que hice??
Convertir el incomodo asiento en una graaaaan camita para continuar mis dulces suenios... si fue fantastico no lo puedo negar. Es como meterle un golazzzo a la aerolinea al estar ocupando tres asientos por el precio de uno...

De no haber tenido estos asientos yo creo que hubiese terminado asi en el avion... Ustedes alguna vez han Agandallado los Asientos de un camion/avion o vehiculo que se le parezca????

3 Comentarios:

Blogger Kamelie dijo...

Hola Abe.

He descubierto que en realidad te deberías de llamar "Ave", tus post son un 70% sobre vuelos.

Interesante obsesión...

Saludos.

8:02 p.m.  
Blogger 52X Max dijo...

en el camion es lo mas comun irte a buscar asientos en la parte de atras, en avion no me ha tocado, pero no vuelo mucho

1:01 a.m.  
Blogger 52X Max dijo...

en el camion es lo mas comun irte a buscar asientos en la parte de atras, en avion no me ha tocado, pero no vuelo mucho

1:02 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal