miércoles, junio 22, 2005

Y el mejor disco en 20 años de música es...??? (segun SPIN Magazine)

Tan pronto como leí la noticia por Internet me quedé helado... la revista SPIN, que es una revista muy respetada en el mundo de la música había publicado una lista con los mejores 100 albums en 20 años (1985-2005), a propósito precisamente de su 20 Aniversario...

Después de considerar más de 500 discos y tras largas horas de debate entre los mejores críticos se obtuvo el que a consideración de SPIN es el mejor album en 20 años, 240 meses, o más de 7,200 días... y este album es... can can can caaaaaan...

OK COMPUTER de Radiohead !!!


Como fan de Radiohead y sumamente orgulloso de haber asistido a su último concierto en San Diego (siii soy presumido y que jejeje) siempre tuve a este album entre mis favoritos junto con "The Bends"... sin embargo no puedo negar que este lugar de honor que le concede SPIN me dejó boquiabierto... y también inmensamente feliz!!!

No pudo llegar más alto mi extasis al ver que en el lugar No. 5 aparece "The Queen is Dead" de The Smiths! yeaaaaaaaaaaaaaaah :D , leí en el artículo de Spin que este disco lo mismo lo puedes tener bajo tu almohada como hacerte estremecer oyes alguna de sus canciones mientras te tomas una rica cheve o chela (pa mis amigos del sur) en algun bar...!

No se pierdan la oportunidad de leer este artículo y si pueden comprar esta revista para analizar los mejores 100 discos en 20 años!!!

Más información en:
http://entertainment.msn.com/music/article.aspx?news=194592 , o bien
www.spin.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal