miércoles, julio 20, 2005

LA VERDADERA HISTORIA DE PORQUE EL HURACAN NO LLEGO A TAMPICO

El día de ayer pasó el Huracán Emily por Tampico. Mucho había escuchado y visto respecto de este fenómeno natural...
En las noticias supe que en algún momento fue Categoría 5 y que eso implicaba vientos de no se que velocidad (creo que como 200 kmh algo así)... después se calmó un poco más para bajar a Categoría 3 y ayer como a eso de la medianoche "atacaría" el Area de Tampico.

La gente en Tampico SIEMPRE estuvo muy tranquila...
el motivo???
SABEN QUE LOS EXTRATERRESTRES PROTEGEN ESTA ZONA!

He preguntado a bastantes habitantes de Tampico (gente seria y respetable) y sorpresivamente todos me dicen lo mismo:

Los Extraterrestres tienen una base marina a pocos kilómetros de la playa...
Inclusive hay quienes aseguran que han visto naves extraterrestres descender en el mar.

Carlos Loret de Mola en su noticiero de ayer se preocupó bastante porque la población de Tampico estaba muy tranquila (el no sabía el asunto de los aliens o al menos no lo comentó en el noticiero :P) e invitó a esta comunidad para estuviera prevenida.

A donde llega la ezquizofrenia colectiva que esta es una foto tomada aquí en el trabajo el día de ayer (el día del huracán)... se puede observar a una criatura extraterrestre bastante temerosa... yo ya no entiendo nada... nos protegen o no nos protegen???



Dato Curioso: Ningun Huracán ha atacado a Tampico en los últimos 50 años!

Creo que deberé pasar esto a Jaime Maussan (si no es que ya tiene la información)

En fin!

2 Comentarios:

Blogger Mónica Román dijo...

hey que chiloooo! jaja!

3:08 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

se mira real... dicen que es un fotomonaje... yo quiero creer que la foto es verdadera... pero de que la tomaron aquí si la tomaron... eso que ni que...

9:10 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal