jueves, julio 21, 2005

LLAMADA EXTRAÑA

A las 4:15 am de la madrugada del día de hoy recibí una llamada extraña.
Era mi compadre Omar, quien estudia en Guadalajara pero se acaba de lanzar a la Baja para la celebración del Papa´s...
me llamaba desde Tijuana...

Abe: Durmiendo
Teléfono: ring, ring, ring
Abe: mmmmmbueeenooohhh (con voz de 4am)
Omar: Que oooooonda Caaabbbbbbb´´´!!!
Abe: Que onda compadre!!! que pppeeeeexxx????
Omar: Aquí bien pe*o! estoy con el Rodrigo en la Plaza del Zapato en Tijuana!!!
Abe: Ah que bien! (corroborando la hora y pensando... que le pasa a mi compadre???) no pues que a toda madre eeh!!!
Omar: Sii te voy a pasar al Rodrigo anda aquí conmigo te lo voy a pasar...
Rodrigo: Quiuuubole mi Abe... como estamos???
Abe: Pues aquí durmiendo...
Rodrigo: Oye... QUE ONDA CON TU BLOG EH??? Está diferente...
Abe: ah caray... Porque, que tiene??? como que diferente???
Teléfono: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y se acabó la llamada.

Me dejó desconcertado. No les digo que me quedé despierto meditando sobre qué le pasará a mi blog porque sería una mentira... pero si me dejó pensando...

Apa llamadita!!!

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Pues sí, es que está cañón cuando uno se vuelve famoso por su blog, hasta los compadres se preocupan por el bienestar del mismo. :P

5:52 p.m.  
Blogger dulce Angélica dijo...

me dio risa tu post!
y hace uno dias preguntabas si en mi job saben que tengo blog... todos saben que tengo una page, pero me hago la que la virgen me habla y no se las doy... solo dos personas la saben.

7:46 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajaja gracias por lo de famoso! ja! ahora a soportar los reclamos y cuestionamientos!

7:34 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

Dulce: si es que me llamó la atención las advertencias de no ir al Sub de Residencias! :S ... por eso te preguntaba! por cierto la otra vez fui a un Blockbuster y vi que una muchacha traía un gafete de "En Capacitación" mientras atendía a la clientela... creo que uno se vuelve más considerado con los empleados en proceso de aprendizaje...

7:36 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal