lunes, julio 25, 2005

EL CANGREJO TIENE LA CULPA!

Si yo asusté al cangrejito... lo admito!

La escena fue así...
Iba en el carro saliendo de mi clase de Inglés y mientras conducía y hablaba por teléfono con mi novia que veo pasar a un cangrejo por en medio de la calle!!!!

No estaba en la Playa... ni siquiera estaba cerca del mar...
Era una zona residencial.

Y el cangrejito se me atravesó. De milagro no lo atropellé (que extraño... uno se cuida de no atropellar un perrito con un neon - Mónica ya sabes de lo que hablo - o bien de no atropellar un gato, o al menos esquivar una paloma... pero un cangrejo???)

Hubiese sido un espectáculo bastante triste....
Me pregunto... me hubiera ponchado la llanta con sus tenazas ?

Entonces le digo a mi novia: ESPERAME ACABO DE VER UN CANGREJO!!! (mi novia super asustada)

Medio acomodo el carro intempestivamente a la orilla de la banqueta... saco de mi mochila mi cámara, la pongo en vista nocturna y bolaz!!! pum!!! pazz!!! FLASSHHH!!!!

Pobresito Cangrejito... estaba SUPER ASUSTADO...
Nomás vean al pobre...



Pero no me arrepiento de mis arrebatos tipo fotógrafo en Vietnam en la búsqueda del Pullitzer (premio internacional de fotografía)...

POR ESO ESTAS SON LAS TRES PRINCIPALES RAZONES DEL PORQUE EL CANGREJO TIENE LA CULPA:
(no se porqué me siento como Adal Ramones)

1, Un Cangrejo debe andar en la playa no en la vía pública.
2, En caso de que ande en zonas residenciales debería andar SOLO por jardines y zonas con vegetación NO CRUZANDO LA CALLE!
3. Que no los cangrejos son regularmente ROJOS o CAFECITOS??? este es Azul!!! (será de buena suerte????)

Si no fuera por esto si me disculpo por el cangrejo. Me ví como TURISTA JAPONES bajandome de mi carro como si fuera a explotar tipo escena de Misión Imposible (Novia Mía discúlpame, en verdad exageré... pero fue algo FUERA DE LO ORDINARIO!!!) ...

Vaya que se asustó Don Cangrejo con TREMENDOS FLASHAZOSSS!

Vale la pena ver esta foto también...



y por último esta otra...



... y mejor ya le paré a mi sesión fotográfica porque el Cangrejo me estaba mirando feo y por un momento sentí que sería FEROZMENTE ATACADO...!!!

O ESTARIA POSANDO PARA MI????

2 Comentarios:

Blogger Mónica Román dijo...

que lindoooo!

7:00 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

INSISTO... YO CREO QUE EL CANGREJITO AZUL ES DE LA BUENA SUERTE!!! (q suerto soy tons jejeje)

Besitoooos mi amor!

9:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal