jueves, agosto 04, 2005

FOX VISITO MI LUGAR DE TRABAJO

"Estimados Amigos y Amigas de Tamaulipas:
Es un placer para mí como Presidente los Estados Unidos Mexicanos como para toda mi comitiva el estar con ustedes en tan caluroso día de Agosto. Como ustedes ya lo saben he venido a constatar los avances de lo que será la Primera Planta de Gas Natural Licuado en Latinoamérica. El esfuerzo que han realizado es evidente del cual debemos sentirnos orgullosos. Ciertameentee esta obra será de gran beneficio para el sector energético de nuestro país. Nuestro país es cada vez un lugar más dinámico y moderno. Y me gustaría felicitar públicamente a Abelardo Flores, un joven entusiasta que se ha unido, hablando de modernidad, a esta herramienta informática llamada blog. Su blog llamada (como dice aquí Marthita???) ah si ya, www.abeflores.blogspot.com este sitio de internet es una muestra de que este país se moderniza a pasos agigantados. La libertad de expresión queda de manifiesto en su simpática página de internet donde podemos conocer puntos de vista sobre temas tan diversos y profundos como una clase de inglés, que disfraz ponerte en una fiesta, los cachorritos fotogénicos o los cangrejos azules... Enhorabuena por su esfuerzo. Inclusive estoy pensando en abrir un espacio yo también... probablemente la dirección sea www.foxymarthitaseaman.blogspot.com . Aunque la verdad no sé si quede algo por decir sobre nosotros. Seguiremos analizando a profundidad la idea y estoy seguro que entre Martha, mi almohada y mis asesores tendremos una respuesta próximamente! Compañeros, Amigos... Sigamos Avanzando!!!" *
.
.
Altamira, Tamaulipas a 4 de Agosto de 2005.
*Nota: este discurso no fue pronunciado por el C. Vicente Fox
Hago la aclaración no sea que se enoje Gobernación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal