jueves, agosto 04, 2005

TARDE PERO SIN SUEÑO



Ayer me quedé dormido. Según yo escucharía el mundialmente conocido sonido del messenger para levantarme. Estaba bien seguro de eso... en esta ocasión no hubo llamadas extrañas que perturbaran mi sueño... y lo que quise que lo perturbara (el sueño) simple y sencillamente no funcionó... entonces llego a la conclusión de que... EL MESSENGER NO SIRVE PARA LEVANTAR GENTE (al menos no a gente que esté bieeen dormida como miguelito anoche).

Pero tal vez sean pequeñeces el no haber escuchado el diminuto sonido del msn. Hay personas que no escuchan que les tocan la puerta. Y no precisamente muy despacito! Hay otras que no escuchan el timbre del celuar mientras duermen (y vaya que hay timbres de celulares ruidositos hoy en día) Otras inclusive no escuchan que les gritan en la ventana (ABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! con voz de voceador en crisis). Otras que no escuchan que les están pitando hasta casi dejar afónico al pobre carro!

Claro que mucho más común es no escuchar el despertador. Sobre todo cuando lo programas para no escucharlo! esto es programarlo para que suene media hora antes de cuando verdaderamente quieras levantarte y cosas así...

Y las reacciones al levantarte son distintas dependiendo la situación. No será la misma reacción si...

* Te quedas dormido mientras esperabas que comenzara REBELDE (Tranquilidad... al menos la dejaste grabando no!)
* Te levantas una hora tarde para ir a la boda de tu hermana! (Pánico... mi hermana me va a matar! mi hermana me va a matar!)
* Abres los ojos cuando prenden las luces en el cine después de haberte perdido casi toda la película! (Melacolía... para que gasto 50 pesos en dormirme? mmm al menos las palomitas estuvieron buenas!)

Todo depende de lo que te pierdas por culpa de la mentada pestañita. También de cuanto duró la pestañita y si pudiste rescatar algo de lo perdido... Si la fiesta era a las 9pm y te levantas a las 3am pues entonces ya valió! pero levantarte a las 10-10:30 no es taaan malo... entonces habrá servido de algo. Por lo menos para cumplir aquel dicho que dice... TARDE PERO SIN SUEÑO!

Las levantadas tarde para ir a trabajar pueden hacerlo sentir a uno mal siempre y cuando no sean habituales. Es decir que estén controladas. (por extraño que parezca creo que esto es totalmente cierto). Que además levantarte tarde para ir a trabajar no indica precisamente que llegues tarde a tu trabajo... son dos cosas totalmente distintas!

Por cierto... no les ha sucedido que cuando te levantas a buena hora para tomarte tu tiempo y hacer las cosas sin esrés al final de cualquier manera llegas tarde a tu compromiso y cuando te levantas tarde y haces todo en friega logras llegar a buena hora??? (parece que estoy justificando el levantarse tarde)

ESTO PARECE LA LEY DE MURPHY...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal