martes, septiembre 13, 2005

EMOCIONES CREDICTICIAS

"UTA BRO... Se va a poner bien contenta la American Express... le voy a abonar un buen a mi saldo de la tarjeta de crédito... YESSS!!!"
le dije a mi hermano un día (de paga debió haber sido). Después me quedé pensando como qué se "va a poner bien contenta"???? Me hizo bastante gracia que cuando le dije lo que le dije a mi hermano verdaderamente sentía que me estuviera reencontrando con un viejo amigo... con alguien que me había dejado de hablar... porque yo había tenido la culpa.

Ustedes creen que las Tarjetas de Crédito tengan emociones (enojo, alegría, cólera, tristeza, etc.)????

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien me emociono cuando le abono a la AMEX, dadfo que me asusta el INFERNAL 48% de interes anual que maneja! :(

8:43 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal