jueves, septiembre 15, 2005

FIESTAS PATRIAS EN CHILANGO LAND

Creo que no pude elegir mejor lugar donde pasar las Fiestas Patrias sino el mismísimo D.F. Me voy en un rato más para hacer un viajecito de nueve horas (eso si es tener ganas de viajar no?), donde espero encontrar con el sueño perdido durante toda esta semana... Que mis deseos de pasar un buen rato con mi hermano Juan Carlos y el terrible Joe (Antonio Rodríguez) navegando en Xochimilco, caminando en el Zócalo, recorriendo el Castillo de Chapultepec, escuchando los mariachis en Garibaldi y admirando el estilo colonial de Coyoacán se hagan una realidad. Que así sea. Yo me retiro deséandoles lo mejor de lo mejor en esta Navi... oops perdón Sean Felices en este mega puente y que Viva México :)

p.d.nadaquever: saqué la cuenta y mis requerimientos de tiempo para sacar adelante mi maestría son de 24 horas por semana.... pero quería estudiar maestría nooo...

1 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

Ahh el DF !! me muero por volver a ir allá !! Pásala súper bien Abe y espero te puedas relajar y dormir mucho :) Buen fin de semana

11:24 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal