martes, octubre 25, 2005

Control, control... control !!!

No puedo dejar de sentirme frustrado cuando llego a mi casa con la intención de continuar la lectura de un buen libro y comienzo revisando mi correo (el cual ya había revisado durante el día) luego tengo la grandiosa idea de abrir el messenger y así de manera sencilla transcurrieron los minutos... hasta consumir un par de horas. No me frustra abrir el messenger sino el no poder salirme sin complicaciones para hacer otra cosa... Aquí viene el conflicto existencial: me encanta platicar con mis amigos y seres queridos (por todos los medios tel, msn, correo, etc.) y también me encanta leer (aunque para lo que me gusta admito que debería leer más) ... sin embargo ninguna de las dos cosas por si solas es mi máximo. Será que soy más bien una persona social y que me desespero por hacer actividades en las que no hay una interacción directa con otra persona??? dejando el existencialismo para entrar en cosas más sencillas... aliviará la reducción en el uso del msn mi estado de ánimo??? lo aliviará las lecturas interesantes ??? que tal comprar alguna buena revista??? deberé prender de vez en cuando la TV??? será hora de descargar el Skype y comprar un micrófono para hablar con los míos más frecuentemente??? procura salud mental hacia mi persona concentrarme en estrechar relaciones con la gente que está lejos físicamente y distraerme de estrechar las mismas con la gente que está aquí??? deberé dejar de checar el reloj, el calendario, la conclusión de proyectos y planes a tiempo definido??? que tal dejar de enfocarme en el destino... en el punto de llegada??? será todo esto parte del homesick comentado anteriormente???

A veces puede resultar muy fácil es recomendarle a alguien que viva el día a día y terriblemente dificil hacerlo uno mismo. Nadie dijo que vivir lejos fuera sencillo... sólo creo que a veces aflora mi procesador Lentium para asimilar las cosas.

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Nadie dijo que la vida fuera facil.. a veces las mejores cosas son las que mas cuestan.. Animo!!! ya casi estas aqui up upp!!! =D

9:02 a.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Hay mas tiempo que vida! Siempre habrá un espacio mañana para hacer las cosas que dejaste de hacer hoy. Moby Dick es buenisisimo ya te saldrá la curiosidad por terminarlo.
Una amiga dice que ella no lee porque no le queda tiempo de ocio para leer... ERROR!!! no debemos de leer cuando no tengamos nada que hacer... tenemos que darnos el tiempo de leer... bueno despues de quemar a mi amiga me voy... aah gracias por el consejo :P
Saludos

10:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal