lunes, noviembre 21, 2005

I CAN SEE CLEARLY NOW... =)

Finalmente me operé. Debo admitir que la experiencia fue MUCHO MAS TRAUMATICA de lo que imaginé. El Doctor me dijo que tengo unos OJOS MUY DIFICILES. (sigo preguntándome como se calcula el indice de facilidad/dificultad en los ojos... :P). Resulta que la conclusión es dado que dice que los tengo muy hundidos y la cavidad ocular está muy pronunciada lo que dificulta bastante la labor de la cirugía. Sinceramente me encontraba yo muy nervioso por la operación puesto que ya se había tenido que aplazar por más de dos meses... mis ojos eran demasiado sensibles. Y a la hora de la hora no cambiaron... siguieron siendo SENSIBLES :S. Pero pues como no! si te sujetan primero los parpados con cinta adhesiva para que no los muevas... sólo para despues poner como una prensa encima del ojo y comenzar a chambear sobre el mismo... muchas lucecitas son las que uno DEBE mirar... algunas inmóviles... otras que parpadean. Como uno no parpadea pues para eso le colocan gotitas lubricantes... y bueno pues finalmente EL LASER... del cual uno puede apreciar no sólo por la lucecita encima de su ojo, sino por un ligero chirrido como de película de terror así como un ligero olor a aluminio quemado... :S , el doctor batalló un BUEN con mi ojo izquierdo dado que no lograba tenerlo inmóvil... supongo que por la hyper sensibilidad del mismo... claro que ahorita lo traigo super rojo y como con mil derrames... pero dice el doctor que es por lo mesmo de lo batalloso que fue la cirugía.

- - - - - - -

El Sábado fue un terrible día de recuperación... eso de que pasen las horas encerrado en un cuarto, del cual no puedes salir, donde no puedes hacer nada que esté relacionado con la vista (sin poder leer, ver la tele, chatear, etc), solo estar acostado o sentado o parado (cuando me desesperaba) definitivamente no es MUY COOL que digamos jajajaja. Hasta la meendiga espalda me dolió de tanto estar acostado... de hecho en la noche fui al Oxxo con mis parches de plástico en el ojo y noté que los infelices de los empleados me miraban como si estuvieran viento al Jorobado de Notre Dame... jajjajaja... pero bueno es parte del show. Ya ayer domingo me removieron los protectores de plástico en la clínica y desde ayer ya ando sin lentes... ok ok... no veo suuuper bien aún pero pues ya puedo manejar, usar la computadora, etc. Mi visión seguón el doctor irá mejorando gradualmente =)... ayer me dí a la tarea de buscar en toodo Tampico unos lentes que cubrieran negros totalmente mis ojos... busqué las versiones de Bono de U2 o de Charlie (sii el de la Fábrica de Chocolates) pero terminé con un ejemplar que ya envidiaría Erik Estrada en la serie de Chips (patrulla motorizada) jajajajaja (si no entendiste el chiste es que eres demasiado joven para tener en mente series de los 70´s...).

1 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

jajaja yo no lo entendi :P jaja que bueno que ya quedaron tus ojos y que todo salió bien :D

8:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal