miércoles, noviembre 02, 2005

U2 dE NuEvO eN mIs SuEñOs :S


He descubierto que ver a U2 en vivo no es un anhelo para mí... es una obsesión!!! Por segunda vez en un par de meses sueño que estoy en un concierto de U2. La vez pasada los ví en Las Vegas donde no se si recuerden a un frívolo Bono más preocupado en comprar cosas en los "malls" que por la paz mundial. En esta ocasión viajé directamente hasta Francia!!! Si... curiosamente se presentaban en el Partenón (osea el Partenón está en Grecia no en Francia pero en fin) y yo estaba ahí ese fin de semana porque se presentaba Radiohead. De hecho, yo no sabía que se presentaría U2 en aquel lugar... fue entonces que conseguí boletos y me encontré a un amigo (Miguel) quien me dió mucho coraje que entró con un boleto de otro concierto (la seguridad para accesar al concierto de U2 era realmente chafa). Lo que para mi era lo más gradioso terminó siendo lo más frustrante: ya NO se trataba de la gira Vertigo, dado que esta ya había terminado. No solo eso, estaban estrenando un nuevo disco PESIMO, totalmente down y sin chiste y durante el concierto que en esta ocasión fue super breve estilo Morrissey se dedicaron a cantar canciones nuevas y nada de éxitos de antaño ni siquiera del HTDAAB... :S Fue bueno volver a verlos en mis sueños en el Partenón Griego en plena Francia... estoy cayendo en cuenta que probablemente ahora los alucino más desde la noticia de que se presentarán en México en el 2006...

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

yo digo que U2 va a tocar en Ensenada en el 2006...pero hey!!! Tú tienes predicciones en tus sueños! muy probablemente su nuevo disco este chafa! ojala que no.

ja! tu hermano es el organizador principal de todos los congresos, simposiums y eventos de NEGOCIOS a nivel estudiantil en Mexicali...recuerdo que desde el salva era presidente de no se que...

12:01 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

noooooooooooooooo ojalá que mis predicciones sean malas... muuy malas...!!!

si te refieres a las burgui-predicciones pues esas si no tal vez no lo sean tanto... sino promesas de ir a comer... jejeje

y voy a mandarle tu comentario a mi hermano... yo sé que aunque no tenga blog puedo inflarle su ego jajaja

saludos man!

2:40 p.m.  
Blogger Zyanya dijo...

Hola Abe, me late mucho tu blog, ojalá sea bienvenida en tu comunidad para seguir visitandote... Salu2, amenazo con volver eh !!! Jejejeje :)

3:24 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

hey claro que si... BIENVENIDA!!! :D y nooombre cual amenaza... nada que ver...!!!

3:36 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal