martes, abril 11, 2006

ELIMINANDO EL "DONDE ANDAS"

Le dabamos carrilla a un amigo cuya futura esposa lo trae cortito.
Llamadas incesantes para saber su ubicación, que hacía, con quién, itinerario, etc.
La verdad es que el ser humano se puede acostumbrar a muchas cosas y los amigos también podemos acostumbrarnos al amigo que se casará pronto y que vive bajo un estado permanente de monitoreo por parte de la fiancé.
Entonces tuvimos una genial idea para una empresa...

"El Sistema de Monitoreo Especializado, Permanente y Continuo a Base de un Chip Intra-Craneal para el Futuro Marido."

(favor de repetir todo esto con voz del Dr. Chunga... si no sabes quien es el Dr. Chunga entonces ya estoy algo viejo).

De esta manera creemos firmemente (Valor de la Empresa) que el monitoreo por parte de la novia celosa podría realizarse de una manera más tranquila... y con mejores resultados.

No está mal verdad?
...Busco Socios.

5 Comentarios:

Blogger Miguel Lozano dijo...

Chin, eres peligroso, tenemos que borrarte del mapa.

Recuerdo uno de los promos de Radioactivo 98.5 en donde hablaban de un científico que inventó una píldora para mujeres que proporcionaba un orgasmo instantáneamente después de tomarla, y que escribió un libro titulado "Cómo inventé la píldora más peligrosa del mundo". :P

Atte.
BadBit

3:06 p.m.  
Blogger NaDyA K..... dijo...

jaja pues sí que es buena idea el invento, pero que loca la que lo comprara jaja, digo, en mi opinión porque yo en lo personal no soy así de andar monitoreando a mi novio, que flojera jaja. Saludos y excelente fin de semana de semana santa jeje.

10:31 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

yo tengo un chip en el cerebro, pero ya se le acabó la pila.

10:56 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

jajaja buen producto!!!

dame tres para llevar!!!

jajajaja...

6:16 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajajjaa yo creo que aun y con todo y chip siempre será posible para el que se quiere portar mal hacerlo!!!... digo para todo hay maña... :P (se calló el sistema)

8:49 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal