miércoles, mayo 23, 2007

EXPOSICION DE ARTE (Y EL OSO)

Resulta que hace no mucho una amiga tuvo a bien invitarnos a varios de sus amigos a su primera gran exposición de artes plásticas "La Evolución en el Arte".

Fue un Sábado y aunque tuve muchísimas ganas de ir al final no pude… me quede con las ganas.

Desde que vi la Invitación me cautivó la pintura de mi amiga… el inexperto fan de la pintura admiro inmediatamente la gran calidad del trabajo… plasmado en la invitación.

Después hice una fiesta en mi casa donde estuvieron presentes muchos amigos, incluida mi amiga la pintora.

Retome el tema de lo de la exposición de arte en la que no pude estar presente y con toda la serie de preguntas desafortunadas que hice hubiera preferido quedarme calladito… porque CALLADITO HUBIERA ESTADO MAS BONITO.

Abe: oye Viviam y entonces como te fue en tu exposición fotográfica???

Viviam: aah la exposición de arte??? No tan bien Abe… fíjate que solo vendí uno de mis 4 cuadros que presente…

Abe: Ah si??? Oye… pues no esta tan mal!!!

Viviam: Sii… de hecho el que estaba en la Invitación que te di lo recuerdas???

Abe: Oye SIII… buenísimo eeh!!! Era uno que tenia varios cuadritos con diferentes figuras verdad??? buenisimo buenísimo!!!

Viviam: este sii… (y como que iba a decir algo mas)

Abe: Oye Viviam pero fíjate que estuve viendo fijamente el cuadro y hubo un cuadrito que no siento que haya sido muy armónico en el… el que tenia la imagen del fuego… que esta tambien muy padre... no se, como que desentona… o esta fuera de contexto... digo por lo de la evolucion del hombre...

Viviam: ah mira Abe… lo que pasa es que la Invitación tiene los cuadros de TODOS los artistas… de hecho el cuadro que dices que no encaja bien… el del fuego…

Abe: aja... uta yo ya estaba con cara de “trágame-tierra” (me empezó a dar un chorro de calor y me empezaron a sudar las manos)

Viviam: a pues ese cuadro es el mío!!! (ella toda bien buena onda)

Abe: aaaah!!! Ok… si si… es que el tema era LA EVOLUCION DEL HOMBRE no??? que interesante!!!

Viviam: bueno no, de hecho el tema era LA EVOLUCION EN EL ARTE…

Abe: jajajajaja no manches!!! Como pude confundir el titulo de la exposición!!!

...bueno ya tenia que reconocer que la estaba regando demasiado… entonces me rei… con una risa incomoda… como queriendo caerme de la cama… y que todo hubiera sido una pesadilla, pero NO.

Pocas veces he sentido tanta pena y tan asfixiado con mis preguntas… esas que solo te entierra mas a fondo una después de la otra.

Aquí el famoso cuadro que me recuerda opinar solo cuando este bien enterado de las cosas…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal