sábado, diciembre 13, 2008

EL OCASO DE LA NOSTALGIA

En las aventuras de mi pasado encuentro ahora magia por todo lo que intenté con gran pasión y fuerza… y que al final no resultó.

En aquella mujer llena de gracia femenina… tan digna de mis mejores versos, palabras, susurros, suspiros, miradas, pensamientos… por esa herencia inyectada a mi corazón de que el amor es bueno y te alimenta, te pide mucho… termina dándote mucho más.

En aquella ilusión de que tu y yo estaremos juntos hasta el final, no importa cómo ni tampoco la distancia… al final dos corazones pueden más… por la fuerza inyectada a mi ingenuo espíritu que no se complicó cuando pudo, simplemente creyó.

En aquel camino soñado que, tal vez sin mucho sustento pero si mucha energía, daría a mi vida el sentido final… marcando no sólo una etapa sino el resto de mis días… por ese impacto tan grande que aún no termino de medir… ni de comprender.

Estoy con la mujer que quiere ser feliz, que busca la chispa de lo espontáneo, que se atreve junto conmigo a sonreír tontamente, para quien los problemas son diminutos a un lado de su entereza y su carácter.

A ti que puedes darte toda y sin temores… por que sabes que estás con la persona que muere en el intento por transformar para bien cada momento de tu vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal