viernes, agosto 05, 2005

LOS MOSQUITOS NO PICAN ASI!

Estaba comprando algunas cosas en el Super (que no en La Comer eh) y escuché esta conversación entre cerillitos, paqueteros o como se llame a los niños que te ponen el mandado en las bolsas al terminar de pagar...

Cerillito1: tuve un sueño bien raro carnalito...
Cerillito 2: ah si, que soñaste?
Cerillito 1: Soñé que me picaban los moscos... en toda la cara...
Cerillito 2: Boitelaaazzz
Cerillito 1: los mosquitos siguieron picoteandome la cara en mi sueño hasta que de plano me levanté y que crees?'
Cerillito 2: QUE?
Cerillito 1: Era mi GATA que me estaba lamiendo toda la cara! :S

Me quedé pensando que ya de por si es raro que un niño tenga de mascota una gata... es decir no un perro, no un gato... una gata! pero lo que se me hizo el colmo es que sintiera sus lamidos como piquetes de mosco!

Alguien sabe si las gatas tienen la lengua muy afilada? (me refiero a los felinos eh que conste!)
:P

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

mhhh yo creo q lo q le picaba eran los bigotes y no la lengua =P

8:27 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajajaja duh tienes razón !!! que despistado!!! Saludos Chio!

1:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal