jueves, octubre 13, 2005

CENAS... Y TE VAS???

Estimada Piedad:
Escribo para decirte que el motivo de mi visita el día de ayer fue fotografiarte. Es mi deber aclarar que lo que me movió a pedirte que posaras (posaramos) frente a mi cámara no sólo fue mi carro (duh), sino fueron en gran medida razones externas. La gente quiso conocerte! siii... es gente que tu no conoces... discúlpame por no haberte proporcionado la dirección de mi blog. Ten la seguridad de que esta foto la haré llegar a la cuenta de correo electrónico que me diste. No dejes que tu compañero de turno te ilusione o te haga creer que tienes un nuevo admirador que ahora interrumpe tu trabajo para tomarte fotos... no le hagas caso... todo todo son rumores... son rumores, son rumores. Ignora los comentarios de tu compañero respecto de "de seguro la va a subir al internet para que la vean 20 millones de gentes". Si, olvida, olvida. Ojalá tuviera tal cantidad de lectores... sería un fenomeno cibernético sin lugar a dudas. Tampoco es cierto lo que comentas "vas a mandarle la foto a tus amigos para decirles quien es la muchacha que siempre hace redondear tus pesos..." (no sé porqué sonó extraña esa frase...). La verdad es que las personas sólo quieren darse cuenta de que no me estoy volviendo loco en Tampico. De que tú no eres mi "amiga-cajeradeloxxo-imaginaria". Por cierto creo que te dejó pensando mi pregunta "me quieres decir algo más??" cuando tu me hiciste el comentario al partir... "aah... entonces cenas... y te vas???" que persistencia la tuya al decir después... "no importa nos vemos mañana".


6 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

Oraleeeee jajaja hasta que la conocimos, creo que hay alguien que esperará tu visita muy seguido Abe !!! Saludos jeje

10:40 a.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

POR FIN!!!! sabemos ahora quien es Piedad... pues que me pedone por empezar a hacer las peticiones de la foto pero ya era mucha su fama en este blog...era justo conocerla.
Saludos!

10:55 a.m.  
Blogger Mónica Román dijo...

jaja! que cura!
saludos a Piedad!

2:43 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

No lo puedo creeeer!!! jajaja amiguito lo hiciste... pobre Piedad espero que no este pensando que ahora duermes con su foto pegada al techo jijiji =P

5:31 p.m.  
Blogger Malu Herrera dijo...

creo que piedad no podra dormir

7:58 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajajaja... nomás ilusionando a la pobre... me pasoooo!!!

1:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal