jueves, noviembre 24, 2005

Thanksgiving Wishlist

Dicen que soñar no cuesta nada... de modo que de una gandalla me apoderaré de esta festividad norteamericana del "Thanksgiving" para no sólo agradecer sino también pedir... que para ser poco modesto me lo merezco!! jaja

- Cenar Pavo , tomar Jugo de Cranberry y comer Pecan Pie este día (tradición)
- Recibir el anuncio de Macy´s, Nordstrom o alguna otra tienda departamental respecto de que estarán las tiendas abiertas para mi solo el día de mañana y con un 95% de descuento en toda la mercancía...
- El 5% de Visión en el Ojo Derecho. (lo sé, que desesperado soy)
- Una Afinación Mayor para mi carro. (que tengo desde uu que la voy a hacer)
- Lavado Gratis de mi carro que anda más sucio que la conciencia de Michael Jackson
- Un Programa para bajar música que sea especial para Mac y libre de virus... (no he encontrado uno hasta la fecha)
- Un Protector de Pantalla para el Monitor de la Compu de mi trabajo (ya me cansé de portar estos lentes estilo Governator jeje)
- Que anuncien como Oficial el Lineup de Coachella 2006 confirmando a Depeche Mode, The Strokes, The White Stripes, Franz Ferdinand, Morrissey entre los artistas principales... (y de paso el Reunion de The Smiths... ajá)
- Que el doctor de la vista me diga que una consecuencia natural de haberme operado los ojos será comenzar a bajar de peso, sin importar qué y cuánto coma...
- Que Mexicana de Aviación me informe hoy que dada mi constancia volando me he hecho acreedor a un viaje redondo a cualquier punto del país durante el próximio año...
- Que mis compañeros de trabajo no me guarden reencor por no poder viajar ni este fin de semana a Monterrey con ellos como inicialmente lo habían propuesto, sino tampoco el siguiente debido a mi operación (cambiaron el viaje para que yo fuera... sin consultarme... pero pues me operaron en el inter... ooops!)
- Que mis Jefes en el trabajo me propongan pasarme por lo menos una semana completa en Mexicali con mi familia, controlando desde allá el trabajo... (sin saber que en realidad ya compré los boletos :S)


Y bueno... podría seguir y seguir... la verdad es que si finalmente logró el primer punto aunque sea de manera parcial (“pie” del Oxxo) me daré por bien servido... en fin... que suceda lo que tenga que suceder... tan tan.

1 Comentarios:

Blogger Marcos Legaspi dijo...

Se tan poco de Thanksgiving (sólo se de las baratas!) que no sabia que podías tener lista de deseos... quiero la mía propia!

saludOs*!

8:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal