lunes, enero 09, 2006

Tortillas de Harina a la Vicky Town

No muy lejos de este bello puerto tamaulipeco está Vicky Town.
(Cd. Victoria pues)
No hay muchas cosas maravillosas la verdad en Cd. Victoria (Pepe no me vayas a odiar nomás... mucho).
Peeero lo que si les puedo platicar es que en Vicky Town hacen unas tortillitas de harina SUPER BOENAS!!!
Que conste que para un cachanilla exigente como su servilletas es muuuy raro encontrar tortillas de harina más buenas que la de mi ciudad natal... eso que ni que.
En Cd. Victoria hay tres lugares donde se puede degustar de ricos tacos con tortilla de harina recien hechecita...
1. LA FLAUTA SOÑADA (que nombre más mafufo no?) . Donde hacen unos mega super burros gigantescos con diferentes guisados.
2. LAS MARIAS. Es una casita super humilde donde están unas señoras (unas marías pues) haciendo en friega loca las deliciosas tortillitas y cuya especialidad son las quesadillas. *** Super Recomendable la Quesadilla de Champiñones... yummy.
3. LAS TRES MARIAS. Pues resulta que cuando fui la primera vez en Victoria a LAS MARIAS pensé yo que visitaba las muy famosas TRES MARIAS (muy famosas por estos rumbos claro está) pero NO!. Aunque en realidad son igual de buenas unas como las otras... hay quesadillas de todo, desde bisteck, chicharrón, rajitas, champiñones, frijolitos, etc.

... p.d. viendo que en mi reloj son las 10:29pm y escribiendo todas estas tarugadas culinarias no puedo llegar sino a la conclusión de que tengo hambre!! :S (supongo que el Vitalinea que me tomé hace rato pos nomás no me llenó... ja)

12 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

jajaja cuando lei vicky town, lo primero que se me vino a la mente fue la famosisima victoria Secrets jijijiji... me traiciono el subconciente... ayyy esas tortillitas me abrieron el apetito.. buen inicio de semana desde Chicali town =D

8:39 a.m.  
Blogger PePeNeiToR dijo...

Hey como que no hay cosas buenas??? en vicky ranch!!! y luego todo lo que vimos en Plaza Campestre???? Abeeeee no me defraudes
atte
Tu maestro de pedas y ligues
Pepeneitor

5:18 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajajaja che pepe... tu nomas quemando a la raza... de plano... :P

6:17 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

yo "no mas tortillas" ya estoy a DIETA!!!

a ver cuanto bajo e cuanto tiempo...

12:22 p.m.  
Blogger NaDyA K..... dijo...

a mi me encantan las tortillas de harina recien hechesitas !!!!! muchos saludos Abe :D

9:43 p.m.  
Blogger Kamelie dijo...

Aquí podríamos poner un negocio que se llame "El taco soñado" o "El hot dog soñado" jajja.

Saludos.

11:33 a.m.  
Blogger MERREM dijo...

Yo desde 1985 que disfruto de la flauta soñada. Lleve a mi esposa de vacaciones deeds TEXAS y no ha dejado de recordarlas desde el 2006. Deliciosas

2:43 p.m.  
Anonymous Burberry Scarf dijo...

So Good!!!

12:17 a.m.  
Anonymous Coach Factory Outlet dijo...

coach factory outlet feature a predominantly black upper constructed from a soft nubuck as well as patent leather which can be noticed on the Air Max 90 toe box.

10:55 p.m.  
Anonymous Coach Outlet Store Online dijo...

Your success is my inspiration.Indeed, it is wonderful !!

7:18 p.m.  
Anonymous Coach Outlet Online dijo...

Coach Outlet Online Build a network monitoring long-term mechanism of action to rectify the vigorous national network finally come to an end.

12:07 a.m.  
Anonymous Louis Vuitton Outlet dijo...

Store the bags are very affordable and beautiful!

7:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal