lunes, junio 27, 2005

Ok ok... no quería ver BATMAN pero si me gustó!!!

A pesar de resistirme a ver "Batman Begins" ayer sucumbí... y la verdad fue sorpresivo porque si me gustó!!!

No cabe duda que por lo menos por el lado del reparto le hecharon todos los kilos...

Liam Neeson... que cura este actor, lo mismo hace películas super seria como THE SCHINDLER'S LIST (no se enojen si no lo escribí bien) como películas super fantasiosas llamese STAR WARS o bien BATMAN... Liam es bueno siii es bueeno

Morgan Freeman... casi no hay película chafa o mala donde participe este actor negro... mmmh bueno como lo llamo afroamericano??? ... de color??? la ultima vez que oí el termino negro Fox le tuvo que pedir disculpas al mundo!!! anyway... Morgan es garantía tambien!!!

Christian Bale (como Batman)... chin, disculpen mi ignorancia... este actor donde había salido antes... a mi la verdad si me gustó la personificación de Bruno Díaz (porque para mi asi se llama no Bruce Wayne!) jejejeje

Katie Holmes... solo me queda la duda... si Mr. and Mrs. Smith fue un exitazo en la taquilla a raiz del amorío de Brad y Angelina... entonces Batman Inicial y La Guerra de los Mundos están condenadas a la misma suerte???? estos amores son verdaderos o solo simples estrategias??? en fin... AL PUEBLO PAN Y CIRCO! ... sin embargo a MI SI ME GUSTA LA PAREJA QUE HACEN!!! aunque haya gente que opina lo contrario!!!

Gary Oldman... mmmh que decepción, solo se que es un gran actor pero no me acuerdo en que películas sale jejejjeje

*** En Fin, Buena Opción de Pelíula este verano... tiene la suficiente dosis de guión, acción, efectos... es decir no esta cargada para ninguno de los tres lados... y bueno cuando la vean presten especial atención en la Escena donde Bruce Wayne CORRE a todos los invitados en la cena de cumpleaños de su casa!!! es bastante simpática!!!

En fin vayan a verla... para mi esta fácilmente de 9.0 si lo que se busca es entretenimiento!!! :D

2 Comentarios:

Blogger aBe! dijo...

nunca ví American Psycho pero en cuanto pueda la voy a rentar... sobre el Maquinista me parece que es nueva no? ... así que espero verla en el cine pronto! Saludos Lyly! Abe

7:42 a.m.  
Blogger S. dijo...

Gary Oldman sale en "el quinto elemento" y "Leon the proffesional"

5:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal