miércoles, julio 13, 2005

El Mejor Disfraz!!!

La próxima semana participaré en un evento de Rotaract (organización rotaria de jóvenes) donde es necesario llevar disfraz de Super Héroe en uno de los eventos...

Es por eso que me dí a la tarea de buscar El Mejor Disfraz!!! considerando valor-conveniencia... obviameeente...

Encontré este que me gustó sobre todo por que puede resultar autobiográfico... dada la escena en la película donde el Sr. Increíble (Abe) batalla muchísimo para abrocharse el Super Cinto jejeje :D

- - - -
- - - -



Este otro me pareció bastante simpático también por ser un Super Héroe pero al estilo de los Simpsons... lo único que no me gustaba es que en este no se me miraría la cara por lo que al ser fotografiado daría la misma que fuera yo o que fuera cualquier otra persona... que tiene de emocionante eso??!! pero el disfraz no deja de gustarme de cualquier modo... Es el Hombre Radioactivo de los Simpson!

- - - -
- - - -



Pero este si fue para mi gusto el mejor disfraz!!! es de vaquero... pero yo pensé que fácilmente pudiera ser de Billy The Kid (no es un superhéroe pero es un icono pop así que igual pegaba chicle... :P)

- - - -
- - - -



Mis planes eran comprar no solo el disfraz sino también el revólver tamaño "llorarás" (no se donde recuerdo donde oí esta expresión)...

TRISTE FINAL Y DURA REALIDAD: No quise pagar los casi 70 dólares por el trajecito.... :(
Suele suceder en esta vida!!!

Pero ya decidí que disfraz usar y es muy sencillo de adivinar... es natural y muy sencillo de acuerdo a mi look... próximamente lo sabrán... :D

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal