miércoles, agosto 10, 2005

ARBOLITOS... AL MEJOR ANGULO!


El día de hoy los Jóvenes de Rotaract (club de Jovenes Rotarios) aquí en Tampico hicimos un recorrido con la esposa del Gobernador por una de las colonias más pobres de la ciudad... LA MORALILLO.
El Objetivo?
Festejar a los Abuelitos a propósito de su día y arrancar un proyecto para restaurar causas muy humildes, donde la intención es ayudar pintando, sembrando arbolitos o bien haciendo cualquier otra tarea para que sus casas estén en mejor estado.

Vivir un agradable momento de tu vida sin fotografiarlo hace que para revivirlo, recurras a tu mente, y entonces platicar la experiencia a los demás...

No quiero darle tanta carrilla a mi memoria el día de mañana por lo que he preferido captar algunos de estos momentos con mi cámara y compartirlos con ustedes... y auxiliado con estas imagenes platicarles algunas de mis reflexiones...

1. Podemos hacer cosas muy diferentes durante nuestra hora de comida. Todo es cuestión de que procuremos hacerlas...

2. Soy un FASHION ¨Wannabe¨ porque utilizo el varonil color rosa para una camisa Polo... sin embargo no uso una Lacoste solo las camisas que nos mandamos hacer, donde dicho color pasó a ser el oficial... tanto para mujeres como para hombres.

3. Que en las fotos unos trabajan arduamente, otros observan (vean al niño de la derecha) y otros posan!!!

Otras simpáti-cosas dignas de comentarse en la actividad altruista del día de hoy....

1. La enorme distancia que existe entre la gente necesitada y muchas de las personas que las ayudan, como es el caso de la Primera Dama de Tamaulipas... si no vean esta foto donde aparece al centro (con blusa rosa)...



Ver a la Primera Dama desfilando por las calles más pobres fue una experiencia surrealista... el contraste era notable y la escena completa fue muy parecida a La Cenicienta y sus Damas con enormes sonrisas paseando por aquel triste calvario urbano.

2. Excelente cobertura de medios y seguridad. Me pregunto... es lo mismo con CADA UNA de sus actividades? había como tres camarógrafos de video, otros tres con cámaras digitales y tres escoltas para la Primera Dama. Un poco exagerado para mi gusto. (igual no conozco la zona y es muy peligrosa)

3, Que bonitos carros trae el Gobierno Estatal. Digamos que eran como las Calabazas Rodantes del famoso cuento mencionado. Si. Calabazas de Doble Tracción. Enormes Llantas. Vidrios Polarizados y con capacidad para bastantes pasajeros. Diferentes pero al final calabazas. No digo que en mi Estado no se utilicen este tipo de calabazas pero donde sea queda uno embelesado por las mismas...

4. La enorme capacidad y voluntad que tienen los políticos (y sus esposas) por acercarse con la gente pobre, sonreirle, platicar con ella (mantiendo la sonrisa congelada estilo BOTOX) y mostrarse siempre interesados por sus vidas, sus problemas, sus necesidades, sus carencias y sobre todo sus preferencias electorales!!! (cabe mencionar que no se lo dicen directamente a la gente claro).

Por último, termino con una frase que me encanta, es sobre tu imagen y lo que proyectas... (aplicable a lo que me tocó presenciar el día de hoy).

5. LA MONA, AUNQUE DE SEDA SE VISTA, MONA SE QUEDA.

(oigannn... cuídenme mi bolsa LV mientras siembro este arbolito... estoy lista para la foto!)

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Se puede hacer algo diferene a la hora de comer y a cualquier hora, pero los patrones de conducta nos atacan como pirañas.

Las camisas rosas son mas fashion cuando te levantas el cuello.

La mona vestida de seda esta pasada de moda, lo de ahora es el terciopelo.

9:35 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

mientras no se sienta la necesidad de QUERER hacer algo diferente entonces podemos ser plácidamente devorados por las pirañas que comentas! quise levantarme el cuello pero las pirañas, ahi si, me comieron...!

11:47 a.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Oye que padre que pudieron asistir, yo desgraciadamente no pude, mi horario es corrido.... ni modo.

Saludos, Daniel

12:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal