lunes, agosto 08, 2005

MI FIN: UNA EXPERIENCIA BIZARRA


BIZARRO (definición de Wikipedia) es:
caracteristica estetica que alude a escenas en cine, fotografias u obras de arte que tienen un gusto desagradable en el sentido moral, higienico o artistico incluso.

Estas son Veinte Cosas que hice para lograr que mi fin de semana fuera una experiencia bizarrra:

1. Ver a Christian Bale (nuevo Batman) flaquísimo... o más bien Esquelético en el papel de su nueva película EL MAQUINISTA.
2. Presenciar la más violenta, atroz y grotesca escena que hayan visto mis ojos, que es Elijah Wood siendo devorado en sus extremidades por un perro. Esto en la película LA CIUDAD DEL PECADO
3. Haber rentando dos películas de thriller psicológico (MISTERIOSA OBSESION y EL MAQUINISTA) para al final acabar confundido con los MISTERIOSOS y CONFUSOS finales.
4. Darme cuenta que definitivamente este tipo de películas no son las que más me agradan.
5. Haber vencido al sueño, a pesar de tener bastante, presenciando la violencia de SIN CITY
6. Percatarme que en una película de QUENTIN TARANTINO y ROBERT RODRIGUEZ la sangre no necesita ser roja ni color marrón, sino que puede ser VERDE, ANARANJADA o AMARILLA.
7. Concebir que actualmente NADIE puede hacer cine MAS VIOLENTO que esta pareja de cineastas.
8. Conmoverme hasta las lágrimas con la película de BUSCANDO EL PAIS DE NUNCA JAMAS (Finding Neverland) en las últimas escenas que son... mejor no se las cuento para que la renten si tienen oportunidad.
9. Caer en cuenta que definitivamente a Johnny Depp deben gustarle los niños... tras haber filmado LOS PIRATAS DEL CARIBE, FINDING NEVERLAND y CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATES!
10. Haberme sumergido en las aguas de lluvia en una calle de una zona residencial tras salir de un antro.
11. Perder mi reloj y mi celular en la odisea solo para no sentirme tan triste gracias a mi amigo MEMO... que perdió SU CARRO. :S
12. Dormir prácticamente todo el Sábado queriendo olvidar lo sucedido.
13. Odiar que la calle, en la que unas horas antes habíamos nadado, estuviera totalmente cerca en las primeras horas de la mañana.
14. Descubrir que la comida china NO ES TAN MALAen Tampico sino que me había equivocado de restaurante. Bastante rescatable una Sopa de Pera con Pollo (algo raro en el menú cachanilla).
15. Tardarme DOS HORAS en comprar dos camisas.
16. Descubrir que al final valió la pena, salirme contento y aprovechar una GANGA.
17. No tener autoridad moral después de esto para criticar la tardanza de la mujer al hacer las compras. :P
18. Sentirme como PAVORREAL con los piropos de la dueña del negocio donde compré la ropa, que de modelo de CALVIN KLEIN no me bajaba. Yo no paraba de sonreir. De cualquier manera no creo que me cambie de trabajo...
19. Frustrarme por nadar en un RIO URBANO con las ropas acabadas de comprar unas horas antes!
20. Amanecer el día de hoy por haber tenido el sueño más raro de toda mi vida que fue... SER EL SANTO PAPA :O (PAPA sin acento como Juan Pablo II pues).

La verdad es que prefiero mil veces tener un fin de semana raro que uno habitual...!

8 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

jajajaja!!! si que estuvo raro, pero ¿Pera con pollo? :S no me lo imagino.... sabes a mi no me gusto SIN CITY, a Ivan le encanto pero fue demasiada violencia para mi prefiero salir del cine con una buena sonrisa o explorar los lados amables de la vida y definitivamente eso no paso jejeje pero bueno en gustos se rompen generos Bye!!

5:17 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

no se porque pienso que es SIN CITY puede gustar más a los hombres que a las mujeres!!! si no aguantaste la violencia de Kill Bill mejor ni le muevas!!! ... ah y si la sopita mentada estaba rebuena!!!

8:21 p.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

oye eso es mas que raro.... pero que onda con tu rio urbano donde te paso para no pararme por ahí cuando llueva.
que mala onda todo lo que perdieron
saludos, Daniel

8:53 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

sucedió en una calle que se llama Agua Dulce muy cerca de Tony Roma´s ... trucha!

8:59 a.m.  
Anonymous Burberry Scarf dijo...

So Good!!!

12:19 a.m.  
Anonymous Coach Factory Outlet dijo...

coach factory outlet feature a predominantly black upper constructed from a soft nubuck as well as patent leather which can be noticed on the Air Max 90 toe box.

10:58 p.m.  
Anonymous Coach Outlet Store Online dijo...

Your success is my inspiration.Indeed, it is wonderful !!

7:18 p.m.  
Anonymous Coach Outlet Online dijo...

Coach Outlet Online Build a network monitoring long-term mechanism of action to rectify the vigorous national network finally come to an end.

12:14 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal