martes, agosto 09, 2005

EL TIBURONCIN


Plymouth Scamp 1983. Esos son los apellidos del "Tiburoncín" ... mi primer automóvil.

Era el año de 1995 y yo era un greñudo rebelde sin causa estudiando (o pasando) la Preparatoria.

Cabe mencionar que a diferencia del de la foto mi carro era blanco y nunca pude determinar si era carro o un mini-pickup.

Siempre me sentí a bordo de un carro raro. Para colmo yo lo hice todavía más al ponerle una calcamonía con la leyenda "Despite all my rage..." haciendo alusión a mi fanatismo de aquellos días por los Smashing Pumpkins. y ahora caigo en cuenta que, obedeciendo al mensaje, a pesar de toda mi furia yo manejaba un Tiburoncín y no un Mustang Convertible.

A aquellos que aún tengan duda de porqué mis amigos le llamaban de esa manera los invito a contemplar la imagen durante más de medio segundo... :P

No sé porque razón lo quería yo tanto... y de hecho fue triste cuando mi padre decidió venderlo hace unos años. Aún y que me lo habían dejado chuequito de la caja por un mega golpazo que me dió una señora imprudente manejando un carro sin frenos... aún y así me pesó...

Mi padre lo vendió a un viejito por una ridícula cantidad (que no tuve en ese momento para comprarlo yo) deshaciéndose de este automóvil que me trae recuerdos tan alejados a la realidad que vivo como lo son: levantarme tarde, ver televisión, vivir con mucha tranquilidad y pocas preocupaciones... estar en la Prepa pues!

Me da gusto ver al viejito con mi carro... sobre todo porque sin saberlo probablemente sigue llevando la leyenda en el parabrisas que sin lugar a dudas pondría feliz a Billy Corgan (Smashing Pumpkins)... "Despite all my rage".

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Claro que se extrañan los carros prepatorianos! yo extraño mi altima bien machin! aunque como ahora lo tiene un amigo, la otra vez pude manejarlo y se sintio increible!

3:00 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

que privilegio el tuyo poder volver a manejarlo de vez en cuando!!! fregado uno!

9:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal