jueves, agosto 18, 2005

RBD.doso


En los ultimos dias abandone mis discos de keane, coldplay, the white stripes y demas grungerones-garagones-ruidosones-alternativones para dar cabida a puras rolitas rbddosas como tuvo a bien inventar el termino mi amiga Monica Roman. He estado escuchando RBD, Belinda, Moderatto, Separados, Juntos tambien, Lu (le he preguntado a una compañera de trabajo que si es RBD como un millon de veces de verdad), Reik (orgullo cachanilla pues) y muchas canciones mas. Ya no se si reir o llorar porque me gusta esta musica. Soy un nuevo RBD.doso. Ahorita mentalmente. En la tarde voy por mi corbata roja :)

2 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

Hola !! Mmm pues se vale escuchar de todo un poco no ;) SaLuDoS y excelente fin de semana =)

1:05 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

con mi respectiva "trucker hat" desde luego jejejejje

12:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal