sábado, agosto 20, 2005

Me lo he perdido...

En la semana perdi la oportunidad de estar en dos magnos eventos...

No. 1 El Concierto de los 40 principales.
Regularmente no llamaria mi atencion un evento de este tipo. Pero en esta ocasion la presencia de Reik encabezando el lineup estrella me inquietaba enormemente. Junto con ellos Natalia Lafourcade, Kalimba y Elefante. No sonaba mal. Ademas no costaba! ... que lejos quedaron los tiempos aquellos donde hacia circo, maroma y teatro por conseguir un boleto. Me estoy acordando que hasta pense en hablarle a Monica Roman para que me enviara como su representante a cubrir la nota... despues de todo asi lo iba a hacer. Pero solo quedon en un pensamiento, en una idea. Espero haya salido bien. No vi ni siquiera la nota del periodico.

No. 2 El Partido de Futbol Pumas UNAM vs. Amigos de Joaquin del Olmo en el Partido de Despedida.
Cabe comentar que este gran jugador y ex-seleccionado nacional es oriundo de Tampico. Con un entradon de mas de 35,000 personas el Estadio Tamaulipas recibio a los Pumas y a su Hugo, a Cuauhtemoc Blanco, Luis Hernandez, Claudio Suarez, Zague (hubiera sido emocionante verlo jugar), Garcia Aspe y muchos jugadores que acompañaban a este gran jugador del cual puedo decir tres cosas:
La Primera es de Tampico.
La Segunda fue Seleccionado Nacional
La Tercera fue un Gran Jugador.
De lo demas no me pregunten, que de futbol se poco... se que hay una porteria, que se grita Goool y que cada 4 años los mexicanos olvidamos todo para abandonarnos a la Seleccion Mexicana...

Cual de los dos eventos afectara mas el curso de mi vida futura?????
El Concierto de los 40 principales o el Partido de Futbol????

2 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

Mmm a lo que leo, creo que el concierto !! Y bueno a mi igual jaja (será que no veo el fut?) SaLuDoS

3:47 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

que conclusión tan difícil... insisto! :P

12:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal