domingo, agosto 21, 2005

DISCOS EN WAL-MART


Estos fueron los discos que compre en Wal-Mart el fin de semana...
Chequen los precios de risa de los discos!

1. COLDPLAY - A rush of blood to the head. $ 56.00 Pesos
2. RADIOHEAD - Hail to the thief. $ 68.00 Pesos
3. U2 - Best 1980 - 1990 hits and B´sides. $ 41.00 Pesos

Con 165 Pesos pude comprar tres buenos discos y estoy seguro cualquiera de los tres me hubiera costado mas en Sanborn´s o en una tienda de discos.

La recomendacion es:
Cuando vayan a Wal-Mart dense una vuelta por los discos porque estoy seguro los re-etiquetan cuando duran mucho sin venderse (tal vez meses) y casi estoy seguro que los rematan al costo. Eso si... hay que buscarlos en el anaquel porque estan medio escondidones... pero vale la pena!!!

p.d. los de Belinda, Moderatto, Rebelde y Tour Generacion RBD los vi pero aparte mi vista de inmediato. Creo que voy superando mi problema... :P

2 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

Heyy súper bien y ahora que lo dices me daré una vuelta jeje haber si encuentro algo !! Disfruta tus nuevos discos y buen inicio de semana =) Baaiii

12:23 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

lo mejor es ir como que no queriendo la cosa... si se tiene un buen pretexto... nada perdemos con fijarnos! :)

12:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal