lunes, agosto 15, 2005

RIFAS Y MAS RIFAS


En la gasolinera donde regularmente consumo dan 1 boleto para la rifa de carros por cada 50 pesos de consumo. Entonces si le pongo 200 pesos a mi carro me dan cuatro, 300 me dan seis, etc. Al principio me emocionaba esto. Ahora me da una flojeeeeraaaa llenar los mentados boletos...
Hoy en día nos dan boletos de rifas en un montón de partes. En el super. En la comer (recordemos que NO SON LO MISMO). En las gasolineras y hasta por comprar el periódico!
No sé si a ustedes les pase pero a mí me causa bastante fastidio estar escribiendo en cada boleto...

ABELARDO FLORES GARCIA
BLVD. ADOLFO LOPEZ MATEOS 406 COL. AVIACION
TAMPICO, TAMAULIPAS
Email: abelardo.flores@gmail.com
Tel. (cel) 833-157-8001

Ojalá pudiera hacer un "COPY-PASTE" para poner estos datos en cada uno de los boletos que me dieran... desgracidamente no es así. He pensado en hacerme un sellito en una imprenta para poder llenar los miles de boletos sin necesidad de correr el riesgo de luxarme la mano por escribir tantas y tantas veces mi información...

Ustedes si llenan todos los boletos de rifa que les dan???

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

siempre guardo la esperanza de ganarme algo aun que sea unos m&m's pero soy bien salada... cuando me gane algo dejare de llenar boletos he dicho!! =P

4:46 p.m.  
Blogger Its Maky Bitch! dijo...

no siempre me da weba pero mi mama si los llena jajaj tiene mucho tiempo libre

5:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal