miércoles, septiembre 21, 2005

DE VARIAS EQUIS


En el camino del comedor a la oficina...
Abril: Como la película aquella de "El Día Después de mañana... la viste Manuel?
Manuel: La verdad no sé... yo creo que sí... es que veo tantas películas y las veo por verlas... después ni me acuerdo de ellas... de hecho ahí en la casa tengo como 200 películas...
Abe: Woow a poco tienes tantas películas?
Abril: Oye Manuel y tienes buenas...?
Manuel: Tengo de toodo, buenas, equis, dos equis, tres equis...
Abe: Jajajaja yo pensé que ibas a decir unas "equis" otras valen la pena...
Manuel: Noo unas son X, otras XX, otras XXX, XXXX...
Abe: pérame pérame como que XXXX, o 5X hey esas no existen...
Manuel: AAh como no... pero esas no me gustan porque son de Sexo con Animales y así...
Abe (con cara así :S): vas a decir que las de 4X son de gente con animales y entonces las 5X de que son...
Manuel: No sé... pero están fuertes...
Abe: Ah ya sé... las 5X son de animales con animales (duh) es decir tortuguitas con tortuguitas, perritos, etc. jajaja que depravación...
Manuel: también hay otras de puros hombres, o puras mujeres...
Abe: mmm esas deben ser... déjame adivinar... XXX 1/2 duh jejejeje
Manuel: ándale...
Abril: y hasta películas de orgías...
Abe: esas son XXX al cuadrado (osease 6, 9 equis...)


Qué rollo con esto de las Equis!!!

2 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

jajaja y qué rollote con tu amigo !!Saludos Abe :)

9:25 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

... si yo creo que mi COMPAÑERO (hago la aclaración) está algo dañado... yo la única equis que conocía es la que va antes antes de la Y :P

1:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal