jueves, septiembre 22, 2005

ENCONTRO TODO LO QUE BUSCABA???

Cuántas veces no he oído esto en los negocios...??? Blockbuster dice... Encontró todas las películas que buscaba...??? y así las empresas que quieren estar dentro de la jugada del Servicio al Cliente te preguntan esto esperando que tu les digas... SI CLARO... MUCHAS GRACIAS. Office Depot me preguntó hoy esto y le contesté con un rotundo y reverendo NO!...
Primero le hice el comentario al empleado de piso... COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN NI MICROFONOS NI AUDIFONOS PARA LA COMPUTADORA???? ... ES LA SEGUNDA VEZ QUE VENGO A OFFICE DEPOT Y NO ENCUENTRO LO QUE ESTOY BUSCANDO ... en fin... compré algunas chacharas y cuando estaba en la caja me pregunta la señorita... ENCONTRO TODO LO QUE BUSCABA SEÑOR??? y yo le vueeeelvo a decir ahora a ella respecto de mi malestar.... de hecho ya estaba esperando que me preguntara. Y en eso que me fijo que en la pared está pegado un mega letrerote que dice SU SATISFACCION ES PRIORIDAD PARA NOSOTROS... si tiene algún comentario de nuestros servicios por favor repórtelo a alguna de estas personas... y que le pregunto a la cajera... COMO PRESENTO MI INCONFORMIDAD SEÑORITA...??? (siii dije de nada sirve que le diga y no haga nada) y me contestó DE HECHO TOMAMOS NOTA DE SU QUEJA SEÑOR... y yo continuo... SI PORQUE UNO CUANDO VIENE A OFFICE DEPOT... y bla bla bla bla...

Pienso que lo más fácil para un cliente es no regresar a un negocio si está inconforme, por lo que la empresa debe agradecer que uno haga comentarios que los lleven a mejorar su servicio... aunque tengan que apechugar caras, gestos y muecas de los clientes inconformes. Pero tu... TE QUEJAS LO SUFICIENTE???

8 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

Jaja, que cura lo de "Posteando", jeje...que mala onda lo de tus lentes, pero que bueno que encontraste en tu zapato lo que faltaba jeje, ya lo puedes llevar a arreglar :P Yo no me he quejado en ninguna empresa, aunque sí he querido hacerlo... una vez si me quejé con un programa de televisión, de televisa, y lo hice vía correo electrónico y qué crees ??? escucharon mis suplicas jajaja, si funcionó !!! Saludossss Abe y buen inicio de fin de semana :)

12:49 a.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Muy cierto!
Deja de eso abe, muchas veces no tienen lo elemental, yo fui a buscar una perforadora del numero 7 y no tenían!!!! imaginate algo tan elemental como una perforadora...¿que fuera de ellos si el cliente no fuera su prioridad?
Saludos
Daniel

6:21 a.m.  
Blogger Malu Herrera dijo...

OFFICE DEPOT ES HORRIBLE!!!

De verdad, es el lugar donde logran que me sulfure en menos de un minuto... tengo una desagradable historia por cada visita... las de ley son las filas interminables en cajas... o la gente en centro de copiado que siempre esta en capacitacion (no duran)....
Dure se los juro como 1 hora llenando mi carrito... no porque fuera mucho sino porque eran cosas muy especificas... hice la fila interminable... llego a pagar... saco mi tarjeta pagomatico y me dicen " lo siento, no tenemos sistema para tarjeta "... ya se imaginaran mi cara... el cajero de ahi no servia y les dije... me pudieras apartar por ahi mi carrito y voy y vengo al cajero mas cercano (todavia tenia una linda disposicion a comprarles) y me dijeron que NO! osea... yo no soy la que quiere vender...
Me fui
lo triste es que se que volvere... no se porque...

9:26 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

neta que QUEJARSE si funciona... sobre todo que a mucha gente le da flojera... hay que hacerlo más seguido... claro... sin estresarse...! saludos Nadya :)

4:17 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

hey q mal rollo Malú... lo que te pasó y que no le quede a uno más remedio que seguirles consumiendo... al menos en la frontera hay más opciones que aquí jejeje

4:18 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

me acorde de la pelicula de amores perros, cuando el Octavio (gael) va a comprar cosas y su hermano trabaja en el supermercado.

El hermano le pregunta eso "encontro todo lo que buscaba?"

y Octavio le contesta
"no, me faltaron unos condones, es que no habia de mi tamaño"

....despues le da un cabezazo.

11:50 a.m.  
Blogger Kamelie dijo...

Hace como 15 días fui al office Depot y siempre me preguntan antes de registrar los artículos: "¿Desea factura?" y esta vez no me preguntaron... y cuando ya estaba pagando dije "Noooo!!!!...." y se me quedan otros dos viéndome y yo "Es que... quería factura..." Y ahí voy a la caja especial del encargado de facturar manualmente para que me hicieran mi factura y desperdiciara otros 10 min. Esa preguntita no se la preguntaron a esta distraida.

Yo soy súperquejumbrosa, de todo me quejo, de hecho me quejo de que la gente no se queja, o sea, en el cine tienes que levantarte para quejarte de que la peli no se ve porque naaadie se queja. Una vez les tome el tiempo a mis compañeros de sala para ver qué tanto agunataban sin ver la peli sin voz: ¡5 minutos!. Otra: cuántos se quejaban por la fila en mensajería que no avanzaba ¡25 minutos! o sea, por eso estamos como estamos ¡viva la queja!

5:32 p.m.  
Anonymous Burberry Scarf dijo...

So Good!!!

12:18 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal