jueves, septiembre 22, 2005

Y TODO POR UN #$%& TORNILLO...!


Esta mañana parecía sería una mañana normal. Me levantaría temprano, me alistaría y estaría a tiempo en el trabajo... nada que ver. La aventura comenzó a eso de las 6:30 am cuando sonó la alarma de mi celular. Estiré el brazo para apagar el mismo y levantarme cuando, sin darme cuenta, había apachurrado mis lentes. No pasa nada, pensé. Sin embargo me dí cuenta que uno de los lentes se había salido del armazón debido a que un tornillito se había soltado... esas no eran buenas noticias. Pensé en repararlos, no me quedaba de otra. Sin ellos no veo nada. Como repararlos? ocupaba un desarmador miniatura para apretar el tornillito suelto. Ahí estaba el detalle. No tenía desarmador. Algo con qué sustituir al desarmador? ya! una navajita de rasurar. Pero no vayan ustedes a creer que la fabulosa idea fue tomar una de esas navajitas cuadraditas filosas por un lado y sin filo por el otro. Esas son viejitas. Me parece que ya ni hay de esas. No! mi idea fue destruir un rastrillo y agarrar una de las tres navajitas (porque uso rastrillos de tres hojas oseaaa) y poner a la navajita a chambear como desarmadorcito-componedor-de-lentes. Debo mencionar que es un trabajo bastante desesperante ese de estarle dando vueltas con fuerza a una navaja filosa por donde la veas. Claro que le paré cuando la mugre casi me rebana el dedo índice (que esperaba no? parecía trabajo de gallego...). Vaya que apliqué el "golpe avisa". Aborté la misión entonces. Que decidí? irme al trabajo con los lentes puestos usando un solo ojo y el otro ojo cerrado. Si porque usar los lentes y tener los dos ojos abiertos cuando uno solo ve bien es super super molesto. Prefería cerrar uno y abrir el otro. La pensé bien y NO. Cómo iba a manejar casi 40 minutos así? Eso estaba más gallego que querer reparar mis lentes con una navaja de rasurar!!! Mejor iba a Wal-Mart y conseguía el desarmadorcito-componedor, arreglaba mis lentes despanzurrados y listo. Salí de bañarme, me puse la camisa, puse el lente suelto dentro de la bolsa de la camisa, recogí una ropa tirada, saqué mi pantalón de una caja rodante que tengo debajo de la cama, tomé mis zapatos debajo de la cama, etc. Me dirigí a mi carro con dirección a Wal-Mart cuando quise confirmar que el lente estuviera dentro de la bolsa (presentí que algo andaba mal yo creo) y toma paloma! no hay nada. Valiendo Churrumaiz. Primero lo de mis lentes rotos, luego de mi dedo cortado y ahora para rematar no encuentro el lente suelto. Pues que me baaaajo del carro a buscarlo. Digo, en algún lugar deberían de estar y dentro de mi casa. Pues que entro y comienzo a buscar y a eliminar posibilidades. El piso, el bote... aja! debajo de la cama. Uhmm tal vez dentro de la caja donde guardo mis pantalones... si... cuando me agaché... ajá... ahí debía de estar... no, nada... Seguí buscando y pensé que segurito, segurito estaba cerca de los zapatos debajo de la cama también. No pues no encontré nada. Comenzaba a desesperarme... y justo ahí sentado en la cama, con los pies en el piso, casi con las manos en mi cabeza de lo desesperado, frustado, enojado... EUREKA! desde que me puse mis zapatos sentí una ligera incomodidad en uno de ellos... como flash pasó por mi mente la respuesta... el lente estaría dentro de un zapato!!!! y que me lo quito y que... jajajajaja... no manches... estaba dentro del zapato... verticalmente entre mi tobillo y la pared del zapato. Jamás lo iba a encontrar ahí...!!! que manera de terminar esta mañana bastante gallega.... todo por un ´che tornillito.

3 Comentarios:

Blogger Kamelie dijo...

En la gualmar de Caléxico venden un spray para limpiar los lentes, viene con su trapit y también un llavero con dobles destronillador para lentes con doble punta (punta de cruz y sencilla). Cuesta como 4.99. El líquido funciona como todos del tipo pero esos extras están ahí precisamente para estas situaciones.

Súperrecomendable, para cuando vengas p´acá.

Saludinguis!

2:07 p.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

plop!
Tu blog invita a poner muchos comentarios abe! yo tube una experiencia parecida con un tornillo de mis lenes y les metí un hilo y lo aprete con un moño, para rematar les pose cinta, cuando mis papas llegaron a verme de Cd Valles me dijeron que si no me daba verguenza!!! jaja desde esa vez tengo dos pares de lentes, los nuevos y los viejitos por cualquier cosa... osea yo nos los dono a Devlyn (que mala onda no?).
Suerte!
Buen fin de semana

6:28 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajaj no manches Dany neta que te pasaste con tu listoncito jajajaja que listoncito me saliste eh??? jejejej

4:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal