jueves, noviembre 10, 2005

Buscador de Momentos

Creo en eso que dice... Suerte = Mérito + Oportunidad.
En ocasiones me he sentido muy afortunado por las circunstancias que la vida me presenta en diversos aspectos... laboral, sentimental, económico, etc. Y cuando digo "es que he sido un tipo con mucha suerte" no puedo dejar de sentirme insatisfecho... Es cómo si en la tómbola de la vida, la pelotita con mi vida hubiera salido así nada más, de repente. Sin temor a equivocarme y sin un afán presuntuoso puedo decir que doy gracias a Dios por tener unos padres amorosos, mis hermanos que siempre están conmigo siempre, una novia a la cual no sólo amo sino admiro y respeto, y de quién no me canso de aprender en el día a día; en cuanto a lazos de amistad puedo decir que afortunadamente tengo muchos y quisiera darme más tiempo para convivir más y más con ellos... respecto de mi trabajo puedo decir que el punto al cual quise llegar antes de terminar mi carrera ha llegado, es decir he cumplido una meta, un sueño de realización. Puedo continuar con éxito mi desempeño profesional en esta área o bien aventurarme, experimentar en conocer áreas nuevas... todo con miras al que considero el fin último más importante del hombre: La Felicidad. Recuerdo cómo en la Preparatoria un maestro de Filosofía nos preguntó que si cual era el objetivo o el fin último del hombre. Hubo muy diversas respuestas y (ahora si con ganas de presumir :P) la respuesta de La Felicidad propuesta por mi persona, fue la respuesta que de acuerdo a mi maestro era la aceptada por filosofos y pensadores a lo largo de la historia del hombre. Entonces esa ha sido, considero, mi visión ante la vida: Ser Feliz. Estoy cayendo en cuenta que tras de de 26 años de vida puedo definir mi ser en gran medida como un Buscador de Momentos. Donde la Felicidad se encuentra más en el camino que en el destino. Donde la búsqueda por encontrar nuevas formas para ser feliz es interminable... donde la trascendencia es poder con mi mente, mis palabras y mis manos hacer un poco más feliz al de a un lado. Así pues... busco siempre momentos, momentos que me lleven a seguir siendo suertudo. Pensando que mi Mérito podrá ser medido en diversas áreas (personal, académico, profesional, moral) pero que esa Voluntad por estar presente en los momentos de oportunidad será la que al final de mi vida me retribuya más. Que todo sea por seguir siendo una persona feliz. =)

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Hay Abe senti bonito sniff sniff!!! me da muchisimo gusto que seas feliz y que ya hayas cumplido alguna de tus metas, espero que tengas mucho exito en las nuevas =P y 1000 gracias x transmitirnos siempre a los demas sentimientos positivos, espero que haya muchos "momentos" por compartir y que la amistad perdure.... BE HAPPY!!!!SMILE =D

12:33 p.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

que padre Abe! la manera en la que piensas y la manera de ser tan FELIZ!!! ahora si que Felicidades!!

2:59 p.m.  
Blogger laura H. dijo...

jaja siP.. esa pregunta sobre "el fin y la escencia del hombre" ke de segurO el Teutli te hizo.. siempre nos deja pensandO a todos...

5:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal