viernes, noviembre 04, 2005

mI aMá y Su Em@iL

Hace poco recibí un mensaje en el Inbox que me dió mucha alegría. Mi mamá me había escrito. Compartió conmigo un mensaje muy progresista sobre los valores y anti-valores que tenemos los mexicanos. Recuerdo cómo hace unos años mis padres todavía tenían una relación lejana con los equipos de cómputo. Finalmente estabamos los hijos para encargarnos de toda la parte "techy" del trabajo: hacer diferentes documentos, accesar a sitios de internet, mandar emails, etc. Sin embargo esa situación ha cambiado ya que ahora tanto papá como mamá tienen sus propias computadoras en el despacho y van un poco más allá... me envían correos!!! Inclusive mi mamá ya grabó esta página en su lista de favoritos... woooo a ver si al rato no la vemos por aquí posteando o bien poniendo sus comentarios!!! Yo sé que no es la gran maravilla que hoy en día una persona envíe un correo a otra, pero tratándose de papá y mamá no deja de ser una experiencia única. Mucho más cuando la distancia no permite el trato directo y cotidiano de antaño.

6 Comentarios:

Blogger aBe! dijo...

jajajaja bueeno mi mamá todavía no chatea verdad... espero lo haga pronto (aunque no se para que si yo casi no me conecto buuuu) :P

10:05 a.m.  
Blogger Denisse Hdz dijo...

Vaya, bueno me doy cuenta entonces que mi madre no es la ùnica que le hace a eso del mundo ciernetico jajaja mi madre chatea y todo el kit, es mas ya hasta se incribiò en un grupo de psicollgia en linea y le envian mensajes piddiendole consejos y todo el rollo, jajja ella iniciò en el chat y estas cosas por que dice que es la ùnica manera de saber de mi aùn cuando sigo en Mexicali jajajaja y si, tal como dices Abe definitivamente es un gusto ver como no solo nosotros avansamos en lo que a tecnologìa respecta sino que ellos de alguna manera tratan de adentrarse en ella para entendernos un poco mas a nosotros sus hijos.. por eso digo BIEN POR LOS CIBERAPÀS JAJAJA

2:20 p.m.  
Blogger Kamelie dijo...

Saludos señora.

3:27 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

buuuu!!! ;( extraño a mi mami.... aun que no sepa chatear y haga el intento de meterse al msn solo para que vea su monito verde y sepa q este conectada sniff snifff......lo bueno es que pronto la vere yupi!!!=D

5:37 p.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

A diferencia de ustedes mi mama no hace nada tecnológico... si chatea de repente pero tenemos que prenderle la pc y conectarla y todo... apenas va en el celular... espero enseñarle pronto... saludos a la Mama de Abe si nos esta viendo en el Blog!

8:58 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajaja gracias por los saludos a mi mama... :$ y hip hip hurray por los ciberpapás :P

7:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal