martes, noviembre 08, 2005

Fox y sus nuevas parejas sexuales

Para nadie resulta sorprendente que Vicente Fox sabe hacer declaraciones simpáticas. Ayer puso al descubierto que tiene dos nuevas parejas sexuales de las cuales nadie tenía noticia previamente. Se trata de los Tratados de Libre Comercio MERCOSUR así como el ALCA. Sólo como preámbulo es necesario recordar que existe actualmente una disputa por que se dé un consenso entre todos los países de América Latina y se puedan integrar en el ALCA y no sólo algunas naciones de Sudamérica como propone el MERCOSUR... Nomás chequen la declaración de Fox... A mi me dio risa la verdad =)

"Mi amor es total (por estos mecanismos comerciales) y si no existe un `sí` a mi propuesta de matrimonio, pues seguiré haciéndole más el amor al Mercosur y más el amor al ALCA".

Se pondrá celosa Martha Sahagún???

2 Comentarios:

Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

yo tambien me fui para atras cuando lo escuche! y me pregunté como le podría FOX hacer el amor al ALCA y al MERCOSUR???

1:11 p.m.  
Blogger Kamelie dijo...

Cada quién sus fantasías.

3:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal