jueves, noviembre 03, 2005

ENCERRADO?? NO EL DIA DE MUERTOS!!!

Ayer mi meta por llegar a aquello de "mente sana en cuerpo sano" rayó en los límites del exceso: fuí el último en salir del gimnasio. Comencé a darle a la bicicleta estacionaria (que por cierto debatía hace no mucho con una compañera que me decía que el término correcto es "estática"... me quedé con la duda) a eso de las 10:45 pm ayer, día de muertos. Cabe mencionar que ví poca gente y me sorprende como por estos rumbos es realmente una Tradición este festejo. Entonces comencé a darle a la bici, incrementando su velocidad y resistencia... luego disminuyéndola. Y así en varias ocasiones. La programé sólo 10 minutos. Pero iba como en el minuto 7 cuando oigo un grito: Listo Señores Nos Vamos!!! y yo dije en la torre... no voy a acabar mis 10 minutos. Pero me valió y viendo mi reloj que marcaba todavía 10 para las 11pm (la hora en que cierran) pues le seguí. Mi adrenalina comenzó cuando el tipo pues comenzó a apagar las luces yo creo pensando que con eso dejaría de pedalear. Las pocas personas que estaban ahí comenzaron su retirada... mientras yo seguía y seguía. Cada segundo lo empujaba para que se hiciera el minuto y poder llegar a mis 10 minutos. Cuando ya estaba pedaleando en la obscuridad volteo hacia atrás (porque estaba de frente a un ventanal muy grande y en la parte de atrás me quedaba la entrada al gimnasio)... y oigo decir al tipo algo que yo supongo fue: Te Vas a Quedar Aquí o Qué? ... yo supongo que dijo algo así. Tuve ganas de gritar: Noo Péramee Ahorita Vooyy. Pero No. No Grité Nada. Sólo volteé una y otra vez con cara de freak... de un morro asustadón y obsesionado por el ejercicio. 8 minutos... 8 y medio... 9... 9 y medio... 10!!! Claro que en friega me levanté y corrí hacia la puerta atravesando todo el gimnasio a oscuras. Ya tenía en mente que el tipo había cerrado la puerta... ya hasta había pensado que iba a romper el vidrio para poder salir... porque obviamente no me quedaría ahí, mucho menos el día de muertos. Pero el tipo se compadeció de mi... al salir le dí las gracias. No me contestó nada.

3 Comentarios:

Blogger Kamelie dijo...

Seguro es un tipo GORDO que no comprende a los que sí les gusta ejercitarse, ja.

5:06 p.m.  
Blogger Vivia dijo...

Wow quisiera tener tu misma actitud hacia el ejercicio. Lastima mejor me quedo gordita. jeje

5:20 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

jajajjaa... tengo un trremendo dolorón de piernas por andar de fitness... :S

10:06 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal