viernes, noviembre 11, 2005

OSVALDO

Ayer por la tarde acepté a un contacto desconocido: Osvaldo. Muchas veces no lo hago pero he pensado que en muchas ocasiones puede ser alguien conocido del que simplemente en ese momento no recordamos su dirección, o bien alguien a quien le habíamos dado nuestro email. En fin, el caso es que acepté al tipo este, quien a los pocos minutos comenzó a saludarme muy efusivamente...

Osvaldo: Hola Abelardo como estás!!
Abe: Hola que tal!!
Osvaldo: De donde eres Abelardo??
Abe: No sé (pensé que me había preguntado algo así como que de donde nos conocemos... cuando en realidad me preguntaba que si de que lugar era originario)
Osvaldo: No sabes de donde eres!!??
Abe: De donde eres tu??
Osvaldo: Yo soy de Monterrey pero ahorita estoy en Mexicali...
Abe: Ah que bien, que coincidencia... yo soy de Mexicali pero ahorita vivo en Tampico...
Osvaldo: Orale!! oye voy de salida... bye (pero puso "bye" con uno de esos emoticons sumamente afeminados y tres veces)
Abe: Oye disculpa... como obtuviste mi cuenta de correo electrónico??
Osvaldo: mmmh... no sé... pero probablemente de match.com o de gay.com
Y yo sumamente serio con cara de :S ...

Osvaldo: no te molesta verdad...?
Abe: No pero simplemente no simpatizo con el movimiento... Sólo puedo decir que te respeto.

Osvaldo se quedó callado. Paso inmediato procedí a bloquearlo y a borrarlo.
No quise albergar en él falsas esperanzas.

* * * Me quedé pensando como fue posible que obtuviera mi dirección de alguno de esos sitios... Cabe mencionar que aunque haya reaccionado radicalmente, no me considero homofóbico pero tampoco quise seguir perdiendo mi tiempo y hacerle perder su tiempo a Osvaldo. Estoy seguro ya habrá quien le corresponda.

6 Comentarios:

Blogger Denisse Hdz dijo...

jajajaja, Caramba mi querido Abe, si que te has vuelto todo un rompe corazones no solo con las chicas, sino hasta el los chicos jaja wow!! no tienes idea de como me rei, y como tu dices no es que seas homofobico pero para que ahcerle perder su tiempo al pobre de Osbaldo cuando puede atrapar a otro incauto jajaj bien por ti.. espero no le hayas roto mucho el corazon a este chico.. jaja saludos
Lucy

3:58 p.m.  
Blogger NaDyA K..... dijo...

Ups jajaja...yo antes no aceptaba nuevos contactos, pero empezé a hacerlo por lo mismo, qué tal si era alguien que sí conosco...?? ya cuando platico con ellos, si veo que es alguie que no conosco, los borro y bloqueo inmediantamente :D Saludos y excelente fin de semana !!

9:13 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

wuuuuu!!! jajaja que cura!! hay Abe como que match.com que hacen tus datos ahi ehhh??? ni modo amiguito uno sus encantos y no pueden pasar desapercibidos, al menos a ti no te mandaron rosas como la gordita a mi jijijiji!!

9:59 a.m.  
Blogger Malu Herrera dijo...

jajaja
igual uno nunca sabe... talvez osvaldo fue una broma... nunca falta... jaja

11:39 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

Osvaldo si existe pero no lee mi blog... la prueba es que nunca deja comentario!!! bingo!!! jajaja (que inteligente soy no???)

11:43 a.m.  
Blogger Denisse Hdz dijo...

jajajaja pues comentario no deja aqui jajaj pero revisa bien tus saluditos jajaa

11:49 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal