jueves, mayo 11, 2006

Memmorabilia: La Generación Timbiriche

Proveniente de la generación de “corro, vuelo y me acelero para estar contigo...” crecí pensando que estos melódicos grupos tenían como misión alimentar la necesidad musical de las masas, que dicho sea de paso entre más enormes mejor. Fue así como todos (los de mi edad hacia atrás) presenciamos verdaderas novelas de celebridades timbirichescas algunas hoy convertidas en verdaderos íconos del Pop Mexicano (Thalía, Paulina Rubio, Benny). Otros timbiriches como Sasha, Diego, Erick y Edith han hecho su esfuerzo pero nunca alcanzando el **mainstream** de los primeros mencionados. Algunos otrosrellenan el TVNotas de vez en cuando como Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. (Por cierto recuerdo que moría de amor por la Bibi. Fue un gran shock para mí cuando se casó jajaja.)

Que tiempos aquellos... muy alejados de la anorexia, las microfaldas y los dientes blanqueados post-RBD. Hoy Anahí es nuestra “Princesa Tibetana” esa misma que Erik Rubín visualizó en un cristal y ahora tenemos aquí...

6 Comentarios:

Blogger aBe! dijo...

jajajaja que chulada... Títulos a la tepito en los US promocionándose via bloggers...!!! :P

2:51 p.m.  
Blogger Kamelie dijo...

Precisamente ayer comentaba sobre Eduardo Capetillo, mi ex-amor imposible. Qué curioso, pensaba postear de eso... me ganaste.

4:10 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

bueno no se usaban las minifaldas pero recuerdo haber usado unas megas playeras, estilo vestidos con unas colitas super paradas y calcetines fosforecentes un pie de cada color tipo flans!! desde peque siempre anduve a la moda jejeje... saluditos Abe :D Mi amor siempre fue Benny :P

4:51 p.m.  
Blogger Miguel Lozano dijo...

Las canciones de timbiriche me agradan bastante. Deben tener algo bueno, puesto que a cada rato se las andan pirateando artistas varios.

Atte.
BadBit

12:04 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

kamelie: jaja que cura que me adelanté a tu post.. suele suceder...
chio: saludos!!! creo que Benny es uno de los timbiriches que mejor la ha hecho a través del tiempo!!
badbit: totaaalmente de acuerdo, las canciones de timbiriche son ritiarto pegajosas!!! jajaja y los grupos del momento se las mega-fusilaaan... es por algo!!

9:09 a.m.  
Blogger NaDyA K..... dijo...

Yo me emocionaba bastante con "Corro, vuelo y me acelero...", aunque estaba bien peque, me gustaba bastante timbiriche, tengo sus discos !! RBD yuck !! Saludos Abe, y excelente fin de semana :)

9:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal