domingo, enero 18, 2009

LA HUIDA (The Escape)

Que pasa cuando llega un momento en la fiesta en el que te quieres ir pero anunciarlo traera inevitablemente toda una serie de preguntas de los aun presentes....?

- Porque tan temprano?!
- No, no puede serrr que ya te vayasss... y eso??
- Uuuuuuuyy a donde vasss?? de seguro tienes otro plan...

Y muchos mas por el estilo.

Pues ultimamente he aplicado la huida repentina.

La fiesta tal vez se resista a morir, sin embargo tu ya no le ves mucho futuro... por la causa o razon que sea: es de puras parejitas y tu no tienes (ni la fiesta dio en su momento para generar una nueva!), es de puros solteros que tomaran cerveza hasta que salga el sol y tu vienes bien acompaniado o acompaniada.... sin necesidad de seguir en el lugar, o simplemente ya te quieres ir!

Anunciar que te retiras puede traer consecuencias devastadoras en tu imagen social:

1. Que eres bien aburrido(a).
2. Que ademas de aburrido(a) YA te esta haciendo efecto la edad.
3. Que siempre te vas temprano! (aun cuando no sea cierto)

Realmente son pocas las personas, aunque depende mucho la situacion, que encuentran o tratan de entender que si has decidido retirarte de la fiesta es por algun motivo importante para ti.

Si simplemente te vas entonces se ocasiona un gracioso efecto de incertidumbre entre aquellos que al final lograron percatarse que tu ya no estabas! algunos lo habran notado... de esos quizas algunos preguntaron por ti... y en lo que se dieron cuenta y preguntaron probablemente se hayan hecho unas dos o tres preguntas al aire para simplemente terminar diciendo: YA NO ESTA.

Y tan tan.

Entonces paradojicamente ahi SI, la gente comprende que por alguna razon importante tu ya no estas en la fiesta. O aun mas... que tu graciosa huida tuvo un noble efecto de... querer pasar desaparcebido para no querer afectar el ambiente mas que establecido de la fiesta.

Despedirse o simplemente... huir?

5 Comentarios:

Blogger dulce Angélica dijo...

huir para siempre.

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy cierto! apliqué esa hoy haha...aunque si eres
hombre como que es más facil, se entiende mejor,
como mujer, pues nooo, luego creen que te raptaron y el celular no deja de sonar! Eso es solo una pequeña ventaja de ser del género masculino haha.

11:18 p.m.  
Blogger marlasabrina♥ dijo...

Abe.. i0o solo le0o 4 cosas todos los dias por intenet, mis correos, la columna de German Dehesa, de politica y cosas peores de Catón.. i el blog del Abe..

Saludines.!!

8:46 a.m.  
Blogger marlasabrina♥ dijo...

Abe.. ui contig0o de un party.!! me senti como en tu blog.. jaja.. netha qe soi tu fans.. sabes, ia estoi en contacto por correo con german dehesa.. aja.. esta bien cabrona la vida :D.. netha qe si

8:37 p.m.  
Blogger adrian dijo...

no hay nada mejor que huir.. aunque si vienes con otros compas valiste madre y los tienes que llevar... por cierto no sabía que hubiera muchos blogs en mexicali, y al parecer si los hay, saludos.

11:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal