lunes, noviembre 07, 2005

Y LA CLASE DE INGLES ???

Me encontraba en el gimnasio super engranado... concluyendo con 20 minutos en la caminadora la rutina tutti-frutti (un poco de todo... pecho, pierna, espalda... jajaja no sé porque me siento como anuncio de CALIFORNIA SUPERMARKET... pecho 1.99... muslo 2.99 jajajaja) cuando caí en cuenta que can can can can caaaaaaan... NO HABIA IDO A MI CLASE DE INGLES!!!! es decir... llegué del trabajo... me senté un rato en el messenger... me alisté y me fui al gimnasio. Y la clase de Inglés??? bien gracias. Cero. Se me había olvidado por completo!!! me pregunto... como puede ser esto??? como puedo olvidar algo que es habitual??? que esta en mi agenda semanal... que es completamente normal??? puedo tener varias teorías de porqué sucedió lo que sucedió... o porqué (aunqué te choque Tavo) pasó lo que pasó (con tonadita de reggaeton)... sin embargo creo que aunque me hubiese engranado antes de salir del trabajo respecto de lo que tenía que hacer igual y no lo hubiera recordado... deberé tomar pastillas de ginko biloba (suplemento para la memoria)??? deberé entonces armar una agenda semanal con todos los eventos??? algo.. algo tengo que hacer!!!

1 Comentarios:

Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

Nunca te importó...

5:54 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal